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Consumidor quiere Heineken, envase lo confunde y terminina comprando bebida saludable

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Un usuario ha mostrado en redes sociales que el Envase de una bebida lo confundió y en lugar de llevarse una Heineken, Compró una bebida recomendable.

Las diferentes marcas del mundo optan por usar dentro de sus envases, empaques, publicidad y demás, los colores representativos de sus empresas, los cuales buscan, además de transmitir los valores y la imagen de las compañías, ser reconocidas alrededor del mundo gracias a sus diseños donde predominan sus colores más representativos. Ejemplo de esto lo tenemos con el icónico rojo y blanco de Coca-Cola, los cuales utilizan en la mayoría de sus anuncios y su bebida más representativa; Sabritas, que generalmente usa principalmente el color amarillo para mostrarse ante el consumidor; y Heineken, cuyo color verde se muestra como principal en su publicidad y diseño de sus envases.

Heineken es actualmente una de las Empresas de bebidas alcohólicas más significativas del mercado, siendo reconocida mundialmente y cuya marca ha logrado ser patrocinadora de un sin fin de eventos de relevancia. De acuerdo con Statista y su ranking sobre las diez marcas de cerveza con más valor de marca en el mundo durante 2021, Budweiser encontrará liderando la lista con a valor de 16,173 millones de dólares, Heineken en segundo con 12.879 millones, Stella Artois en tercero con 10.901 millones, Bud Light en cuarto con 9.373 millones y Corona en quinto con 8.893 millones de dólares, entre otras más.

Un usuario en redes sociales ha compartido que se habenraba en busca de comprar una cerveza de la reconocida marca Heineken, la cual habría reconocido por su icónico color verde, no obstante, después se dio cuenta que había comprado una bebida saludable llamada EGO, la cualada es una bebida nutritiva, desintoxicante y con diferentes aminoacidos.

A pesar de parecer una acción que se pudo haber provocado por la confianza y falta de verificación del consumidor sobre el producto elegido, en realidad abre un panorama más grande con respecto al uso de los colores y la imagen de las marcas gracias a estos.

Seguir colores son de vital importancia para la identidad de las marcas; de acuerdo con Baética, el color y suertramiento es básico para el marca de las marcas, es además de responder sobrios los valores y la esencia de estas, es utilizado para despertar ciertas emociones en el público.

No obstante, algunas empresas ya posicionadas han hecho que sus colores sean una forma de diferenciarse sobre los otros productos similares en el mercado, por lo que cada una de estas debe tener particular cuidado en verificar los diseños de otras impreraas estas ev ydor de confondan.

De igual manera, diferentes marcas optan por utilizar los colores o incluso algunos reconocidos numbers of diferentes empresas para que los consumidores elijan “inconscientemente” sus productos, Ya que el uso de estos números colorredes y familiares, provocan que el consumidor relacione la imagen de algunos productos similares con marcas de confianza, teniendo más posibilidades de que se comprendan sus productos.

A pesar de esto, no siempre se busca de hacer este tipo de “competencia” con colores, pero si pueden ocurrir algunas Confusiones con respecto al diseño de los envases y / o empaques de las diferentes marcas, por lo que los consumidores pueden adquirir productos “sin querer” al confundirse.

Esto demuestra la importancia y desafío dentro de que tienen las marcas al elegir los colores de su empresa, así como el cuidado de los colores de sus productos o publicidad, hay que podrían tener resultados inesperados como este (o esperados). En esta ocasión, la marca de bebidas EGO log llevarse al consumidor de Heineken, su culo Compró inconscientemente su producto gracias una confusión con respecto al envase de su bebida. Cuántas personas más han tenido este tipo de errores que al momento de realizar sus compras se llevan un producto que no querían por una confusión en el diseño?

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