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consumidora pide que la motivación se ría de ella

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Un mensaje de Starbucks se convirtió en burla, luego de que un consumidor pidiera estar motivado alounterrarse en un momento estresante de su vida, La marca terminó protagonizando un video polémico en TikTok.

  • Un mensaje de Starbucks que acabó mal exhibe las quejas contra peticiones lanzadas a marcas de este tipo, cuando están acostumbrados al consumidor a escribir mensajes o especiales en las bebidas.

  • Starbucks es líder hoy en día del segmento de bebidas en la industria de fast food retail, consolidando una tendencia de venta que ha enterado de ser imitada por nuevas marcas que se suman a este segmento.

  • Un elemento que caracterizó a un Starbucks en el mercado a sido el valor de buenas promociones y la capacidad para lograr trascender con ellas.

Una usuaria de TikTok ha revelado cómo su petición de mensaje especial al ordenar un café en Starbucks Acabó mal y solo generó la burla de la marca, that incluso omitió su number en el pedido.

La famosa cadena con sirena logo se ha dado a conocer a nivel internacional, por escribir números de malos clientes y mensajes además de vasos como una estrategia de marketing, solo que en algunas tiendas, las peticiones acaban mal, tal como documentamos en este caso.

El oficio que Starbucks ha logrado patentar a lo largo de años, con promociones a través de números en los vasos de sus bebidas, programas de lealtad o ediciones especiales; todo esto ha servido para que la marca lidere el fast food retail, en que se ha especializado vendiendo bebidas y con ello consolidar una categoría que al día de hoy no ha decepcionado y por el contrario, ha sumado a más marcas a la competencia.

La petición tiene Starbucks que acabó veces

Una petición hecha por una consumidora en Starbucks acabó mal cuando la usuaria Dhagari descrito a uno de los empleados, que es habenraba estudiando para un examen difícil, por lo que le pidió escribir algo que la hiciera feliz.

La orden le fue entregada y para sorpresa de la consumidora, su petición fue escrita como mensaje, demostrando no solo la burla de Starbucks, también el disinterés por su situación al incluso olvidar apuntar su number in the orden.

El incidente de inmediato lo publicado en su cuenta de TikTok, donde el video suma casi 4 millones de reproducciones, demostrando lo cruel que puede llegar tiene ser una marca contra el consumidor, cuando lidera la categoría en la que compite.

El caso ha generado todo tipo de comentarios, como defendieron a los empleados argumentando que no reciben un salario adecuado, para incluso seguir solicitudes especiales, hasta quienes le pidieron que hiciera un buen acto por alguien más, en lugar de pedir

Así que el promedio de opinión de quienes comentaron el video, ha sido un favor de que los empleados de Starbucks no sigan las peticiones especiales de los consumidores, esta acción es una clara burla de la marca contra quienes han acostumbrado a su estrategia, de nomar bebidas e incluso escribir mensajes especiales.

@ dahgari ## fyp ## triste ## starbucks 😔😔😔😔😔😔

sonido original – ♀

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