More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Content Marketing Hub 2.0, una biblioteca gratuita de recursos de marketing de contenidos para 2021


Estoy muy emocionado de anunciar el Content Marketing Hub completamente actualizado.

Lanzamos la primera versión del Content Marketing Hub el año pasado.

Desde entonces, hemos hecho cientos de cambios, adiciones, mejoras y actualizaciones.

Este nuevo recurso para más de 30 cubre prácticamente todo lo que necesita saber sobre el marketing de contenido en un solo lugar … incluida la promoción de contenido, la redacción de textos publicitarios, el diseño de blogs, la reutilización de contenido y más.

Puede consultar el nuevo Content Marketing Hub 2.0 aquí mismo:

Visite el centro de marketing de contenidos

Esta nueva biblioteca de recursos contiene 62,438 palabras, 580 capturas de pantalla y más de 100 ilustraciones, imágenes, gráficos y plantillas de diseño profesional.

Backlinko - Centro de marketing de contenidos 2.0

Estoy muy contento con el resultado de Content Marketing Hub 2.0.

Y espero que obtengas mucho valor de ello.

Consulte The Content Marketing Hub 2.0.

Esto es lo que está incluido

El Content Marketing Hub se divide en 6 categorías principales:

  • Fundamentos del marketing de contenidos: Aquí es donde aprenderá (u obtendrá una actualización) sobre los fundamentos del marketing de contenidos. Aprenderá cómo desarrollar una estrategia de contenido, los diferentes tipos de marketing de contenido que puede utilizar y cómo generar ideas sobre temas.
  • Producción de contenido: Descubra cómo producir contenido que la gente quiera leer, vincular y compartir. Aprenderá a escribir texto atractivo, desarrollar un calendario de contenido, diseñar su propio contenido y utilizar el contenido reutilizado para generar más tráfico.
  • Blog y contenido escrito: Aquí aprenderá a publicar publicaciones de blog que obtengan resultados. En esta sección, cubriré cómo crear contenido, listas y publicaciones 10x que se centren en la curaduría de contenido.
  • Contenido multimedia: Pódcast. Video. Visuales. Todos ellos son partes importantes (y en crecimiento) del marketing de contenidos. Aprenderá a crear el tipo de medios que su audiencia quiere consumir.
  • Promoción y distribución de contenido: Aprenda a correr la voz sobre el contenido que publica mediante el alcance por correo electrónico, las redes sociales, el SEO de blogs y más.
  • Herramientas de marketing de contenidos: Aquí aprenderá a utilizar algunas de las herramientas de marketing de contenido más populares del mercado, como HootSuite, Google Analytics y Buffer.

Visite Content Marketing Hub 2.0

¿Qué piensas?

Me gustaría saber qué piensa del nuevo Content Marketing Hub 2.0.

Específicamente, me gustaría saber:

¿Cuál es la primera cosa que desea aprender sobre marketing de contenidos en este momento?

Además, planeo agregar recursos aún más útiles a la biblioteca pronto.

Déjeme saber si tiene alguna idea o sugerencia de temas.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación