More share buttons
Share on Pinterest

Controla android con gestos faciales


Hay muchas personas que tienen algún tipo de discapacidad motora, y la única forma que tienen de interactuar con el mundo es mediante gestos faciales.

Pensando en el tema, Google ha comenzado a Lanzar nuevas funciones para móviles android que permiten a los usuarios con discapacidades motoras hablar y navegar por sus dispositivos y comunicarse con los demás.

Estas funciones son parte de las más diez actualizaciones anunciadas para Android, y usarán la cámara frontal y el aprendizaje automático para detectar gestos faciales y oculares, sustituyendo así el teclado y la pantalla táctil.

– Interruptores de cámara: disponible desde la función de accesibilidad de Android, permite a los usuarios navegar en su teléfono con movimientos oculares y gestos faciales. Por ejemplo, un usuario podría mirar hacia la izquierda para mover por los elementos de la pantalla o levantar las cejas para seleccionar un elemento. Los usuarios pueden personalizar la función para que se adapte al rango de movimiento. Estará disponible a nivel mundial y en 80 idiomas.

– Activar el proyecto: permitir comunicaciones personales activas y medidas tomadas para tratamientos faciales, como sonreír o mirar hacia arriba. Un usuario podrá hacer un gesto para transformar un texto en voz, o enviar un texto predefinido, hacer una llamada telefónica, reproducir audio o controlar un altavoz inteligente. Está pensado para frases cortas como “por favor espere”, nada de grandes párrafos.

acceso android

Google también está agregando la aplicación Lookout, que usa visión por computadora para tener problemas de visión. Ahora, la aplicación puede leer texto escrito a mano en idiomas latinos, para que los usuarios puedan leer notas o cartas que se les envíen (también han incluido euros en el modo moneda).

Para disfrutar de estas funciones de accesibilidad, estad atentos a las actualizaciones de esta semana, donde también hay una función de “recordatorios” para tareas diarias en el Asistente de Google, nuevas funciones de Android Auto y más.

.



#Controla #android #con #gestos #faciales

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación