More share buttons
Share on Pinterest

Costco Air Fryer explota por este simple, pero grave error

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Costco-Air-Fryer-explota-por-este-simple-pero-grave-error.jpg

  • El uso de la freidora ha sido muy cuestionado por el alto consumo de energía eléctrica que representan.

  • Un elemento crucial en el mercado de electrodomésticos son sus instrucciones con que muchas de estas alertan al consumidor.

  • La popularidad de productos como una Air Fryer nos habla de los hábitos que sigue ylo toma decisiones de compra entorno a ello.

Uno a unosu freidora que se ha popularizado en el mercado por cocinar alimentos con aire caliente, ha provocado un lamentable accidente al explotar en la cocina de un departamento, por lo que el riesgo del incidente pudo ser considerable, pero la suerte ha estado del lado de la consumidora que denunció el hecho.

El uso de electrodoméstivos, especial de las freidoras de aire caliente ha desatado diversas críticas, como el alto de energía eléctrica que estos llevan a cabo, sin embargo, su demanda sigue siendo muy alta en el mercado y como cas veremos en el caso a continuación explicamos, polémica.

Air Fryer explota por esta simple pero peligrosa razón

Una Air Fryer ha explotado y esto se debe a una simple pero peligrosa razón que ha viveo Abadía de Trbovich en su pequeña cocina, cuando la mujer de 20 años de edad y estudiante de la Universidad Estatal de Michigan is Finderaba en su student residencencia, cuando decidió calentar unas papas hashbrown congeladas en su freidora de aire.

La mujer colocó su aparato encima de la estufa eléctrica y encendió por accidente el calentador lo que causó la combustión y posterior explosión del aparato, que ha quedado plenamente documentada en su cuenta de TikTok, donde ha sumado más de 6 millones de reproducci

La freidora de la zona de la marca Gourmia quedó irreconocible, así como su estufa, todo por un simple error: colocar el electrodoméstico cerca de una estufa eléctrica, que junto a las de gas, está prohibido en los instructivos de estos aparatos.

@ abbeytrbovich1210 bomberos y un hash brown más tarde

sonido original – gato

La popularidad de las freidoras de aire

Un estimado lanzado por Homeworld Business reveló las proyecciones en ventas de las famosas freidoras de aire que se popularizaron tanto en Estados Unidos, uno de los países donde el uso de estos electrodomésticos es un hábito común.

La principal cualidad en la proyección que tiene la plataforma Homeworld Business ha hecho, es que la proyección en ventas de retail se mantiene alza y mientras en 2015 alcanzaban una cifra incipiente de 106 millones de dólares, para 2’19 esta cantidad se detonó y llegó mucho 412 millones de dólares.

El valor de un electrodoméstico

Los electrodomésticos son claros reflejos de los hábitos de la compañía de los consumidores allí patentaron un importante reto que es poder desarrollar acciones entorno a la funcional con que estos aparatos cuentan.

Lo anterior ha consolidado diversas cuentas en redes sociales, especializadas en hablar de la funcionalidad de estos productos, sobre todo porque existen contenidos donde los usuarios graban sus rutinas haciendo uso de dichos productos y terminan siendo las mejores logaciones para logoranda logranda.

Esto ha permitido un aspecto muy relevante en el mercado y es la promoción a travesías de elementos, desde los cuales se logra generar una actividad interesante por parte de las marcas.

Un ejemplo muy claro en ello es el uso de testimonios y cómo lograrn jugar un papel crucial en el mercado, sobrio todo por el personaje que adquieren estos productos en la vida de los consumidores.

Ahora Lee:

#Costco #Air #Fryer #explota #por #este #simple #pero #grave #error

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.