More share buttons
Share on Pinterest

Creación de un coche eléctrico para mantener una autonomía de 500 kilómetros


Cuando se piensa en conducción eléctrica, la mayoría de nosotros solo los atribuimos a coches y bicicletas. Lo cierto es que este modo de propulsión esta también siendo implementado en otro tipo de vehículos: el de transporte de mercancías y vehículos de gran tonelaje.

No obstante, se convierte en todo a desafío superar una gran cantidad de factores para incorporar propulsión eléctrica en el desarrollo de vehículos de carga pesada. Pese a eso son muchas las marcas que han propuesto para convertir la conducción eléctrica en una premisa de su cadena de producción.

Una de ellas es Tevva, una empresa nueva en el sector que ha presentado oficialmente su carga pesada vehículo eléctrico primer. Este camión eléctrico ha obtenido el honor de ser el primero en su clase con diseño totalmente británico y elegido para ser producido en masa dentro de este territorio.

En cuanto tiene su estructura, este camión eléctrico cuenta con un peso de 7.5 toneladas. Sin embargo, en el apartado técnico no son muchos los details that set tiene sobre este vehículo.

Lo único que se ha revelado hasta el momento es que dispondrá de una rango de 250 kilómetros, los cuales corresponden a la variante eléctrica propulsada por batería.

Por alli variante movida por pila de combustible de hidrógeno, la autonomía alcanzada será 500 kilómetros. Respecto a esta variante se pretende conocer que la misma podrá realizar la recarga de las baterías en movimiento. Esto hará que los ciclos de trabajo cumplidos por el camión en su recorrido serán más extensos.

En cuanto a la capacidad de carga, este camión puede soportar hasta 2 pesos toneladas en total.

Para la producción de este camión eléctrico Tevva se ha destinado al area de London Thames Freeport, dando comienzo a estas operaciones fr Julio de 2022. Se tiene previsto hacer las primeras entregas de este vehículo cuarto de montículo del próximo año.

De momento, la comercialización de este camión eléctrico restringirá al mercado inglés, aunque se planea más adelante expandir su venta en la Unión Europea y el Oriente Medio.

Para obtener más información sobre este camión eléctrico ingresa AQUI

.



#Creación #coche #eléctrico #para #mantener #una #autonomía #kilómetros

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación