More share buttons
Share on Pinterest

Crear la ruta de la comida callejera



  • El espacio y tomar decisiones de compra con base en la ubicación es hoy en día una oportunidad clave para lograr definir mejores prácticas en el mercado.

  • Indudablemente están definiendo hoy más que nunca, tareas que nuestro ayuden a entender de mejor forma el mercado.

  • La propuesta de Google Maps insiste en esta importancia que hay en la ubicación comercial y cómo de su identificación se pueden crear estrategias comerciales de impacto.

La comida callejera se ha convertido en parte de la escena gastronómica en la Ciudad de México y en referencia a la actividad económica que se está desempeñando, en consecuencia, la idea de un Google Maps pensada en la ruta de la comida callejera es una pauta que aconsejan del valor del uso del consumidor.

Los mapas se convierten en estrategias importantes para las marcas y servicios, solo a través de la ubicación han podido patentar modelos comerciales muy importantes. La última genialidad de estos mapas es la regionalización de sus propuestas y la construcción de áreas pensadas en la relación del lugar con la intención de compra del consumidor.

Google Maps se está regionalizando

En muchas ocasiones hemos pasado interminables búsquedas tratando de dar con el mejor lugar callejero de antojitos mexicanos, postres, comida china, japonesa, hamburguesas, donas, finalmente, han sido innumerables las opciones de comida con porella convertidas en un deportado.

Había claramente una necesidad y la oportunidad se ha patentado en los mapas de Google, ahora que contará con un mapa interactivo de comida callejera de la ciudad de México, que ha sido uno de los mayores referentes de la escena gastronómica del país.

La propuesta es interesante y no solo eso, es una referencia a que nuestro consejo del valor que hay ante el consumidor y cómo se determina a través de estos recursos, el valor de determinados elementos.

Indudablemente hay en el mercado referentes a travers de los cuales podemos trabajar y el principal valor en todos ellos es hasta ahora, y que nuestro recuerda lo importante que se ve innovar en el mercado.

Para dar con este mapa de localizaciones, la estrateiga incluye una base de datos colaborativa, donde los habitantes de la capital podrán participar incluyendo los lugares con todo un coordenadas de estos famosos espacios que no tienen desperdicio y si todo el potencial.

De lo que se trata es de generar mejores prácticas en el mercado e indudablemente con ello se manifiesta un importante ejercicio que es el de lograr la interacción con el consumidor al enriquecer estas bases de datos.

Los datos demuestran su riquera

El hecho de que Google lanza una convocatoria para que habitantes de la Ciudad de México llenen un formulario y con base en este se construya una ruta de puestos de comida callejeros recurre a una vieja estrategia que indudablemente no tiene desperdicio y si todo el poten nos recuerdicio y si todo el potencial nos recuerdan lo valioso that se ha vuelto hasta ahora recurrir a convocatorias donde el propio usuario es el que se encarga de proporcionar los datos.

Indudablemente estamos en un momento muy importante en el mercado, que nos advierte del valor que hay en la ubicación, sobrio todo cuando esta es la promesa de la salida del confinamiento y reactivación que parece despertar en el mercado.

El valor de la data también is patenta más que nunca en este ejercicio y es que Google se ha convertido en uno de los mayores promotores de esta cultura entorno a generar narradores de datos, capitalize the data that is holding in mano, to build estrategias sin reparo, por el contrario, muy valiosas al momento de comunicar con el consumidor.

Un ejercicio similar fue llevado a cabo por Netflix con su famoso documental de “Las crónicas del taco”, que marcó una ruta importante de ubicación de los protagonistas callejeros de la escena gastronómica en México:

Ahora Lee:



#Crear #ruta #comida #callejera

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.