More share buttons
Share on Pinterest

Creative T60, algo más que unos simples altavoces de sobremesa

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/creative-t60.jpg

La tarjeta de sonido de mi ordenador no es gran cosa, y eso provoca problemas a la hora de grabar podcast, es que por muy bueno que sea el micrófono, nunca puedo grabar directamente con la entrada del PC. El sonido generado no es tan malo, pero el recibido realmente es pésimo.

Una solución que he encontrado usar los nuevos altavoces de Creative, los T60, y al final he conseguido obtener mucho más de lo que pensaba:

– Conectores USB C, jack 3.5 mm, Bluetooth o auriculares con o sin micrófono.
– Potencia Acústica de 30 W RMS, con un pico de hasta 60 W.
– Grabación de audio con el micrófono sin prácticamente ruido de fondo y con amplificador incluido.
– Circulo.
– Botón activar el modo de diálogo (el diálogo claro). Extra la voz humana del audio de las películas y los mejora de forma independiente, de modo que no hace falta someterse al volumen en exceso.
– Tecnología BasXPort, que mejora aún más el rendimiento de los bajos.
– Compatible con el software SMARTCOMMS KIT que ya vimos hace poco cuando os hablé del Sound Blaster X4, mi experiencia con esta tarjeta de sonido externa de creative.

Finalmente, os lo cuento rápidamente en video para que lo veáis:

Como veis, son altavoces compactos con una excelente potencia de salida, capacidades de uso en consolas, computadoras y dispositivos Bluetooth. Viene con todos los cables necesarios, incluido USB-C | USB-C con adaptador para USB-A.

El hecho de que sea compatible con SMARTCOMMS KIT es un lujo, es que desde dicho software podemos desde reducir el sonido ambiental hasta personalizar el ecualizador. Lógicamente es un más solo para quien lo conectado a una computadora que pueda ejecutar el programa mientras funcionan los altavoces.

Con un precio de 79,99 euros en creative.com.

.

#Creative #T60 #algo #más #unos #simples #altavoces #sobremesa

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación