More share buttons
Share on Pinterest

CreatorIQ invertirá en optimizar el marketing de influencers de Disney, AB InBev y H&M


Las compañías dedicadas al marketing digital están invirtiendo millones para poder liderar en ese segmento. CreatorIQ, por ejemplo, acaba de anunciar que consiguió recaudar U $ S 40 millones en una ronda de financiación.

El objetivo es que con esos fondos mejore las herramientas relacionadas con el comercio electrónico y la medición de campañas con estrellas famosas en Internet.

La financiación proporcionada por inversores como TVC Capital, Kayne Partners Fund, Affinity-Group y Unilever-Ventures. En todos los casos, contratos de reversión anteriores y clientes de Creator IQ.

Además, recibió fondos de Silver Lake Waterman, una división de Silver Lake que se enfoca en startups del sector tecnológico, que nunca había invertido en CreatorIQ.

Con esta nueva inyección de fondos, el capital total recaudado por la empresa asciende a U $ S 80 millones.

CreatorIQ tiene grandes clientes. Basta mencionar algunos para tener una dimensión de las empresas a las que atiende: Disney, ABInBev, Unilever, Calvin Klein, CVS, H&M y Sephora.

Según dijo la compañía, usará los fondos para desarrollar aún más su software Creator Intelligence Cloud, con un enfoque más profundo en la medición.

El producto está diseñado para permitir que los equipos global colaboren en un único sistema de registro y agilice el flujo de trabajo.

“Esta nueva financiación permitirá a CreatorIQ invertir en nuestras tecnologías de datos, comercio electrónico y medición para resolver mejor lo que necesitan nuestros clientes”, dijo el fundador y director ejecutivo de CreatorIQ, Igor Vaks.

Desde las marcas más pequeñas hasta compañías Fortune 500, prácticamente todas las empresas y marcas basan sus estrategias de mercadotecnia digital en asociaciones con creadores de contenido e influencers. Los utilizan desde para desarrollar lealtad a la marca hasta el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Creatoriq invertira mas en disney (1)

CreatorIQ fue creado en 2014 por el número de SocialEdge. Tiene su sede en Culver City, California y oficinas en otras siete ciudades de Estados Unidos, dos más en Canadá y el Reino Unido, Ucrania y Nueva Zelanda.

[Noticia en proceso de actualización]



#CreatorIQ #invertirá #optimizar #marketing #influencers #Disney #InBev

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación