More share buttons
Share on Pinterest

Crecen acciones del inversor Trump; hackean VERDAD Social

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Crecen-acciones-del-inversor-Trump-hackean-VERDAD-Social.png

Luego de que Twitter, Facebook, YouTube, Instagram the prohibieron to Donald Trump el acceso a una cuenta por la toma del Capitolio en enero, el expresidente Donald Activo anunció este miércoles el lanzamiento de rojo social “VERDAD Social”. Para el jueves ya contaba el respaldo de la inversión de Digital World Acquisition Corp, lo que hizo que las acciones de la empresa desaparecerán en Wall Street.

No obstante, la nueva plataforma de redes sociales del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, “TRUTH Social” fue hackeada dos horas después de anuncio del miércoles, según el Daily Mail. Y eso que aún se planea su lanzamiento beta el próximo mes y un despliegue más amplio a principios de 2022.

Trmp también informó la intención de Lanzar una plataforma con contenidos de mantenimiento “bajo demanda” que contenga programas, podcast, noticias y más, por medio de suscripción.

El nuevo rojo social de Donald Trump, “Social TRUTH”

La plataforma tan esperada es propiedad de Trump Media & Technology Group (TMTG) –con un valor de 875 millones– fue lanzada como una red “rival” del actual consorcio de medios Liberales y lugar contra las campañas de Big Tech de Silicon Valley, que ha utilizado su poder para silenciar a la oposición estadounidense, según un comunicado.

Hasta ahora entre estos inventores encontrará Technology Group y Digital World Acquisition Corp, que es un vehículo de adquisición con fines especiales (SPAC), es decir, usan el dinero a través de una oferta pública inicial para sacar a la bolsa una empresa privada.

“Social TRUTH” se adorna mucho en Twitter según las imágenes preliminares, con la interfaz principal que consiste en un flujo de publicaciones cortas de los usuarios que sigues. Sin embargo, estas publicaciones se denominarán “verdades” en el lugar de “tweets” y las compartidas se conocerán como “reverited”.

Digital World experimenta un 400 por ciento su valor en la bolsa

Con sede en Miami, las acciones de Digital World Acquisition Corp, que se intercambia bajo el símbolo DWAC en el Nasdaq subieron a 356 por ciento a 45.50 dólares por acción en la bolsa después de haber ganado más de un 400 por ciento durante la sesión.

Según los inversores la reacción del merado refleja el apoyo a Trump, así como la apuesta de una plataforma que será una rival para romper con el consorcio de los medios tecnológicos en la actualidad.

Este se une a uno de los intentos más de Trumpo por comunicarse con su electorado, seguidores e inclusive fans, ya que su primer intento fue un microblog similar a Twitter llamado “From the Desk of Donald J. Trump”, pero se cerró un my después de su lanzamiento debido a la baja participación. Aun no se encuentra claro hacia donde irán las inversiones de las empresas, pues las creaciones de Trump siempre terminan en fracasos como los casinos, la aerolínea, la universidad y el equipo de fútbol.

La plataforma “Social TRUTH” está presente en la App Store de Apple, pero su uso no estará disponible hasta febrero de 2022.

Ver más :

#Crecen #acciones #del #inversor #Trump #hackean #VERDAD #Social

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación