More share buttons
Share on Pinterest

Crewdle, para hacer videoconferencias seguras, cifradas y sin servidor


Cuando realizamos una videoconferencia, generalmente hay un servidor central que se encarga de administrar la información. La mayoría de los servicios usan cifrado, el video no queda grabado limpio en ninguna máquina intermedia, pero no es una comunicación entre dos puntos, como debería ser para Garantizar una privacidad absoluta.

Eso es lo que ofrece crewdle, un nuevo servicio que se presenta como “Videoconferencias 100% encriptadas y ecológicas simplificadas”.

Disponible en crewdle.com, la última versión de esta plataforma tiene una vista de la luz con tecnología de comunicación de video P2P.

Quieren eliminar las videoconferencia y videollamadas intrusivas eliminando la necesidad de servidores entre los participantes de una comunicación por video.

Permitir que las transmisiones encriptadas de extremo a extremo viajen la distancia más corta posible usando la menor cantidad de energía, por lo que también es una solución más ecológica que el resto.

Ningún software necesita descargar ningún, se integrará con otras herramientas, como Slack, Google Calendar y Microsoft Outlook.

Es gratis, y tan fácil de usar como entrar a su web, crear una sala e invitar a otras personas, dando permiso para que el navegador acceda a una webcam y micrófono.

Una vez comienza la sesión, podemos añadir participantes, ocultar la cámara, silenciar el micro y el resto de actividades a las que estamos acostumbrados en este tipo de plataformas, aunque lógicamente no tiene tantísimos recursos o despo des sectores del como

.



#Crewdle #para #hacer #videoconferencias #seguras #cifradas #sin #servidor

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.