More share buttons
Share on Pinterest

Cuánto dinero perdió Mark Zuckerberg con la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/caida-facebook.jpg

Una caída de tantas horas de Facebook, Whatsapp e Instagram no es normal. Desde 2008 no ocurrió algo así, y por aquel entonces tenía muchos millones de usuarios menos que hora.

No fue un ataque, fue un Error en la configuración del enrutador, cambios de configuración en los enrutadores troncales que causaron una pérdida de comunicación entre los centros de datos de la compañía, provocando un efecto cascada que afectó a todo el planeta.

Durante ha leído seis horas sin Whatsapp, ni Facebook, ni Instagram, corrieron los rumores en Twitter y Telegram. Desde ataques sincronizados para robar datos de usuarios, una caída forzada por ellos mismos para reducir la viralidad de noticias polémicas que füron publicándose en los últimos días, se podía empty de todo.

Facebook informó que no ha habito robo de datos, y que después de seis horas de caída, ya está todo normal de nuevo.

El problema es que ha causado desconfianza entre usuarios e inversores. Mucha gente ha perdido (o dejado de ganar) mucho dinero con sus redes, ha dejado de poder comunicarse con familia, amigos y clientes, ha parado las ventas de sus tiendas en Facebook, ha visto cómo sus campañas publicitarias en Instagram han dejado de dar Frutos… muchos negocios dependen de las redes de Facebook, así como del sistema de mensajería de Whatsapp, utilizado incluso para atención al cliente y Emergencias de diversos tipos.

Cuánto dinero ha perdido Mark Zuckerberg

Pero no voy a hablar del dinero que han perdido los usuarios de Facebook, porque es imposible calcularlo, voy a poner un número que representó la perdida de Mark Zuckerberg por su caída en la bolsa: $ 6 millones.

De hecho, solo seis horas, Mark bajó un peldaño en la ridicula lista de personas más ricas del mundo.

Las acciones del gigante de las redes sociales cayeron a 4.9 por ciento las lunas, donde suma es una caída de alrededor del 15 por ciento desde mediados de septiembre. La caída de las acciones del lunes redujo la riquera el fundador de Facebook tiene 121.600 millones de dólares (quien posée y el 16% de las acciones de la empresa).

Facebook no está pasando por una buena fase, de hecho hace años que no pasa por una. Cuando no son documentos filtrados o datos de usuarios robados, son confesiones de empleados o informes que denuncian cómo afecta instagram a las adolescentses. Ahora hay también errores humanos que hacen caer a Whatsapp durante seis horas… algo curioso, ya que si el problema füron los DNS del dominio facebook.com, en teoría no debería afectar nia Instagram ni a Whatsapp, lo que deja claro cóm ohay una dependencia técnica tremenda entre las tres plataformas.

.

#Cuánto #dinero #perdió #Mark #Zuckerberg #con #caída #Facebook #Whatsapp #Instagram

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación