More share buttons
Share on Pinterest

Dentista hace marketing strategy y regala servicio dental si lo vencen in a videojuego



Naciones Unidas Dentista opto por realizar una estrategia de mercadeo donde invite a los usuarios de internet para que le ganen fr Super Smash Bros, en caso de vencerlo, este the ofrecería una limpieza dental gratis.

El mercado de todos los negocios se vuelve cada vez más competitivo, provocando que las empresas, marcas y negocios de todos los tamaños deban optar por implementar nuevas estrategias de marketing que les permiten hold un mayor alcance sobre las demás que, pued el fin de que incrementar sus ventas, permanente en la mente del consumidor y elevar su imagen de marca.

Además de esto, hacen falta en el mundo estrategias efectivas que promueven la salud, incluso la dental. De acuerdo con el estudio de sobre la carga mundial de morbilidad de 2017 (Global Burden of Disease Study 2017), the caries dental sin tratar in permanente service es el trastorno de salud más frecuente que padece la población. A pesar de que representa un porcentaje muy alto, cabe recalcar que no todo mundo tiene acceso para pagar este tipo de servicios dentales y que este puede ser un factor determinado en la población total de personas que padecen está encerrado. Sin embargo, no es sorpresa que parte de la población no vaya al dentala por lo menos una vez al año como es recomendado, o cuando van es porque se encuentran presentando dolores.

Naciones Unidas Dentista ha optado por realizar una estrategia de mercadeo que parece haber resultado bastante efectivo, hay una gran cantidad de reproducciones en su video de Youtube (289 mil hasta el momento).

La clínica Zen Family Dental en Ashland, Massachussets, publicó un video donde vemos a un dentala retando al público con las palabras:

“Tienes lo que se necesita para ganarme en Smash?” Juega conmigo en uno a uno y si ganas, obtienes una limpieza dental gratis, si pierdes, le tienes que decir a todo el mundo que perdiste contra un dentala ”.

De igual manera subieron algunas características de dicha competencia:

  • Solo un desafío por paciente
  • Ojalá supiera consultorio
  • El juego será Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch
  • Puedes llevar tu propio control
  • Una batalla uno contra uno con 3 vidas y límite de tiempo de seis minutos

El desafío hecho por parte del dentala ha logrado conseguir la atención de los usuarios de la plataforma de Youtube y su viralidad, algo no tan común de ver en el mundo del marketing en temas de salud. La ida al dentistea puede resultar en algo doloroso y puede será fundamental para la hora de que las personas con recursos económicos suficientes opten o no por ir a cuidar su salud dental, por lo que este realizó una estrategia basada en una actividad que logra llamar la sober atención una buena parte de la población, los videojuegos. De acuerdo con un informado publicado por DFC Intelligence, resulta que aproximadamente el 40 por ciento de la población juega totalmente videojuegos de alguna manera.

Esto es un ejemplo claro de el marketing interactivo, donde invitado consumidor a partícipe en una competencia que podría incluso hacer ganar una limpieza dental gratuita (recordemos que no son tan baratas); estrategia que llevó a cabo bastante aunque en la sección de comentarios se pueden suchenrar millas de felicitaciones al dentistea por su estrategia de marketing efectiva, e incluso algunos otros que aceptan el reto.

Primer tipo de estrategias se muestran efectivas para ganar participación pública invitó a participar en un concurso donde puede ganar premios, creando una nueva experiencia de consumo que no es muy habitual very menos en este tipo de ambientes.

Notas relacionadas:



#Dentista #hace #marketing #strategy #regala #servicio #dental #vencen #videojuego

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación