More share buttons
Share on Pinterest

Denuncian a Lewis Hamilton, de F1, por volver vegano a su perro

https://files.merca20.com/uploads/2021/10/Captura-de-pantalla-2021-10-23-a-las-20.58.57-e1635040790410.png

  • Por medio de redes sociales, se ha denunciado al piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, por volver vegano a su perro.
  • El piloto the ha creado una cuenta en Instagram conocía a bulldog inglés, llamado Roscoe Hamilton (@roscoelovescoco), en el que se los describe como “vegano”.
  • De acuerdo con una ley en Reino Unido, Lewis Hamilton podría pasar 51 semanas in prison y pagar una multa de 20 mil libras

El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, a sido denunciado públicamente por cambiar la dieta de su perro con el fin de hacerlo vegano. Esto es lo que sabemos.

Además de ser uno de los pilotos más significativos en la actualidad, Lewis Hamilton se ha caracterizado por ser uno de los deportistas más populares en fomentar un estilo de vida vegano, tanto que, incluso, esas “ensñanzas” las ha intentionado trasladar a su mascota .

El propio Hamilton the ha creado una cuenta en Instagram conocía a bulldog inglés, llamado Roscoe Hamilton (@roscoelovescoco), en el que se describen como “vegano”.

Sin embargo, este simple hecho puede llevarlo a prisión con una condena de hasta 51 semanas, pues, en realidad, está cometiendo un delito serio, una falta muy grave en el Reino Unido.

En la región de Dicha, hay una ley muy estricta que está protegida a los animales y en ella, nombrada “Ley del Bienestar Animal de Reino Unido” está establecida que, en efecto, el piloto británico está cometiendo un delito por el que podría pasar 51 semanas en precio, lo cual es irrevocable, y pagar una multa de 24 mil euros.

De acuerdo con información que publica El Universal, la presidenta de la Asociación Veterinaria Británica, Daniella Dos Santos, expresó lo siguiente respecto al caso del piloto:

“Si su sistema de creencias personal significa que no quiere comer ninguna proteína animal, está bien, pero esa dieta no está diseñada para cumplir con los estándares de bienestar de su mascota”.

Sí, que la Ley del Bienestar Animal de Reino Unido establece que, como parte de una dieta adecuada, a los perros no se les puede retirar la carne, pues representa una ingesta de alimentos muy importante para el animal.

Ahora bien, eso no quiere decir que sea imposible alimentar à un perro mediante una dieta vegana, pero, para hacerlo, requiere que un control muy estricto y sea necesario el asesoramiento de un nutricionista altamente capacitado y especialista en el tema con, así como an amplio conocimiento en veterinaria.

En caso de seguir incurriendo en dicha falta, además de pasar una larga temporada in prison y pagar una multa de 20 libras esterlinas, in Hamilton también is the podría quitar su mascota.

Hasta el momento, la denuncia es solo pública y no de charácter legal. De hecho, la falta del piloto, precisamente, por medio de la cuenta de Instagram de su perro, en el que, como ya mencionamos, para ser descrito como “vegano que ama viajar”.

roscoe hamilton

El responsable de dicha denuncia fue la organización The Blue Cross al considerar inadecuado el hecho de que Hamilton haya cambiado la dieta de su para hacerlo vegano.

En el caso de una situación pase al terreno lega, ahí es donde el piloto sí estaría en problemas bastante serios y, como se ha reportado, podría tener graves consecuencias.

Ahora Lee:



#Denuncian #Lewis #Hamilton #por #volver #vegano #perro

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.