More share buttons
Share on Pinterest

Desarrolladores de Cyberpunk 2077 pagarán indemnisación tras demanda colectiva

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2020/12/Cyberpunk-2077.jpg

La polémica en torno a Cyberpunk 2077, esperado videojuego que tras su lanzamiento en 2020 llegó con importantes errores que ponen en peligro la experiencia de juego, comienza a ser enmendada, tras negociaciones iniciadas a propósito de una demanda colectiva.

Proyecto de CD, compañía polaca tras el desarrollo de este título, pagará 1.85 millones de dólares por concepto de indemnización a los accionistas que suscribieron este reclamo.

Proyecto de CD indemnizará monetariamente a los accionistas que los demandaron por bugs en Cyberpunk 2077

Con un mal rendimiento en consolas de última generación y una seguidilla de errores detectados principmente a nivel grafico, Cyberpunk 2077 cosechó duras críticas y directas consecuencias, como su eliminación de PlayStation Store y la oferta de reembolsos por parte de varias tiendas.

Un grupo de usuarios disconformes con esta situación formalizó su reclamo a través de una solicitud colectiva que aglutina cuatro demandas anteriores que coinciden en la impresión de haber sido engañados por la compañía desarrolladora en cuanto al rendimiento financiero de este proyecto, more allá de los cuestionados bugs. Aún cuando el título ha cosechado buenas ventas, la reputación de la compañía se encuentra sumamente dañada, las proyecciones de ventas han decrecido y el precio de las acciones de la empresa tras el juego ha caído a menos de la mitad de valor año.

En negociaciones con CD Projekt, acordaron el pago de una indemnización monetaria de $ 1,850,000 USD, un cambio al que los solicitantes, incluidos los representantes legales, acceden a “Renunciar a todas y cada una de las reclamaciones contra la Compañía y los miembros de su Junta Directiva”, según reportan en El borde.

En la publicación citada señala que la cifra reparatoria puede considerar pequeña, en vista de que el juego tuvo un presupuesto de más de 316 millones de dólares para su desarrollo y marketing, recuperado íntegramente con las preventivas digitales. Ni las devoluciones efectuadas tras el lanzamiento del juego generaron una merma considerable en las arcas de la compañía.

Cyberpunk 2077 ha sido objeto de repetidas promesas de mejoras por parte de sus desarrolladores. Various parches de corrección de errores ya han sido liberados, a la espera de una actualización mayor que fue postergada para 2022.

.

#Desarrolladores #Cyberpunk #pagarán #indemnisación #tras #demanda #colectiva

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación