More share buttons
Share on Pinterest

Detección automática de accidentes, lo nuevo del iPhone en 2022

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/accidente.jpg

Todos los móviles modernos tienen acelerómetro, y la mayoría, según la configuración, identifican de forma automática cuándo estamos conduciendo, es que es fácil saber a qué velocidad se desplaza el teléfono inteligente.

Si tenemos eso en cuenta, técnicamente no es difícil llegar tiene la conclusión de que si un móvil circula a 120 km / h de repente sufre una aceleración brusca y para de golpe, es porque ha habido un accidente.

No se trata de ninguna innovación de hardware, se trata de un recurso que puede implementarse en el sistema operativo para identificar accidentes, y por lo visto en Apple lo hará dentro de 1 años.

Así lo indican en un publicado por The Wall Street Journal, una función llamara “Detección de accidentes”, disponible para iPhone y Apple Watch, que detectaría cuando los usuarios sufrieron un accidente, llamando al teléfono de emergencia de forma automática.

No hay detalles sobre lo que haría exactamente el móvil ante la situación indicada. Si tan pronto como llamaría, pero no lo que diría, por lo que será importante saber si los servicios de emergencia serán avisados ​​de que del año que viene tendremos moviles llamándoles de forma automática.

Para poder lanzar la función, Apple ha estado recopilando información de algunos usuarios de sus dispositivos, de forma anónima, para que no salten falsos positivos durante el proceso. A partir de esta formación se detectaron cientos de millas de impactos en vehículos, se comprometió que en muchos de ellos hubo una llamada al 911 posterior. Así es posible entrenar un sistema para que se calcula de forma adecuada el tipo de impacto que acaba en llamada, y agilizar el proceso llamando antes que el usuario.

Google ya presentó algo semejante en su Pixel 3 y Pixel 4 usando la aplicación de seguridad personal, pero no es algo presentado en mobile de otras marcas.

Lo que está claro es que Apple sigue trabajando en hacer que su sistema operativo sea lo mejor posible, mucho más que en el hardware o en las cámaras, que siguen sin ser las mejores del mercado móvil como ya lo fueron hace unos años.

.

#Detección #automática #accidentes #nuevo #del #iPhone

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.