More share buttons
Share on Pinterest

DiDi aprovecha quejas de usuarios de Uber y promociona cupones de viaje

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/DiDi-aprovecha-quejas-de-usuarios-de-Uber-y-promociona-cupones.png

Usuarios en redes sociales se han quejado de algunos conductores de Uber, lo cual DiDi aprovechó para promocionar cupones de viaje en su plataforma.

De alguna forma, lo que ha hecho el Community Manager of DiDi puede traducirse en una buena estrategia de redes sociales, pues se ha aprovechado de las quejas hacia sucompencia para promocionar sus servicios de forma directa.

Según lo que reporta el usuario @ComensalEnDF, uno de los drivers de Uber aceptó a viaje ya los dos minutes lo canceló, afirmando que, a lo largo de media hora, drivers of the app aceptaba y cancelaban su sollicitud.

Esta es una de las prácticas más comunes en Uber y, a su vez, una de las principales quejas de los usuarios de la plataforma, razón por la que algunos se han mudado a otros servicios.

Una vez publicada la queja del internauta, uno de los comentarios que recibió mencionó Que bueno que exista @DiDi_Mexico@TheBEAT_MX, post that sirvió para que el CM de DiDi decidirá ofrecer un par de cupones para dichos usuarios con el final de ese muden su plataforma.

About y DiDi son, en la actualidad, las dos plataformas más utilizadas en cuanto aplicaciones de taxis privados, aunque es Uber la que más suscriptores tiene al día de hoy.

Esto, in principio, habla de una buena gestión de redes sociales y una buena estrategia que, sin duda, podrá beneficiar a DiDi ayudándole a sumar más suscriptores.

Por otro lado, también pone de manifiesto la falta de respuesta de Uber ante las quejas de algunos de sus suscriptores, pues, como lo mencionamos, es una de las más recurrentes entre los usuarios y, al parecer, hasta elunciado no se ha pron tout el respeto.

Ahora Lee:



#DiDi #aprovecha #quejas #usuarios #Uber #promociona #cupones #viaje

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación