More share buttons
Share on Pinterest

Discord estrena fondos personalizados para las videollamadas

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/fondo-discord.jpg

Discord, la conocida plataforma de comunicación usada principalmente por los entusiastas del gaming, ofrece una differentdadas características, tanto a los usuarios de cuentas gratuitas como cuentas de pago, como las salas de se audio estilo de YouTube, la conjunta de YouTube, la conjunta de YouTube, la conjunta de YouTube suma ahora en la fiesta de los fondos personalizados para las videollamadas.

Esto es algo habitual en plataformas especializadas en videollamadas, como Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, entre otras. Celebre preservando la privacidad de los participantes, sustituyendo el fondo real por una imagen.

Un digno que compite con Skype, Google Meet, y más

A este respecto, todos los usuarios podrán ser capaces de seleccionar unea imagen de los disponibles en la biblioteca de imágenes en la aplicación, aunque aquellos que sean suscriptores nitro, también contarán con el beneficio adicional de poder sus propias imágenes a la plat En lugar de limitarse únicamente a lo que existía en dicha biblioteca.

El anuncio a sido llevado a cabo por la propia plataforma mediante su perfil en Twitter. Nombres alternativos al uso de una imagen, los usuarios también podrán ser capaces de desenfocar el fondo, como ocurre igualmente en otras plataformas.

Por otro lado, Discord también está probando la posibilidad de alternar between diferentes cuentas dentro de la misma aplicación through a simple switch.

De momento, esta posibilidad ha ido apareciendo a diversos usuarios, a algunos en la versión web de la plataforma, hay otros a través de la aplicación móvil de la misma, pero siempre a un pequeño colectivo de usuarios.

Por ahora se desconoce el momento en el que esta función en las pruebas comenzará a llegar a todos los usuarios de forma oficial. La idea que los usuarios pueden ahorrar tiempo dando el salto a la otra cuenta que dispongan sin necesidad de inicios ni cierres de sesión.

Esta es una característica que esperaba desde hace relativamente poco tiempo. Con ello, Discord sigue creciendo como plataforma de comunicación, que en los últimos tiempos se ha ido abriendo a más más allá del juego.

Ya es cuestión de que los usuarios pueden disfrutar de las novedades a través de los servidores (como llaman a los espacios) en los que participan.

.

#Discord #estrena #fondos #personalizados #para #las #videollamadas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación