More share buttons
Share on Pinterest

Disfruta de las mejores series of terror con misik

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Disfruta-de-las-mejores-series-of-terror-con-misik.jpg

Los mostramos algunas de las mejores series de terror de todos los tiempos para celebrar Halloween desde tu hogar.

La industria del streaming es de suma importancia para el mundo del mantenimiento en línea. De acuerdo con un estudio realizado por Statista donde muestra las plataformas de video en streaming más populares en México, vea se encuentran:

  • Netflix con una preferencia del 89 por ciento
  • Youtube con un 82,5 por ciento de preferencia
  • Amazon Prime con 45 por ciento de preferencia
  • Claro video con 28.5 por ciento de preferencia
  • HBO Go (en ese entonces) con 17.5 por ciento de preferencia
  • Blim con 12 por ciento de preferencia

Estas nos han permitido acceder a un fin de pecado películas y series de terror, que han sido tanto creadas por las mismas plataformas de transmisión, como las ya hechas por algunas casas productoras del pasado, que es necesario reproducir en estas.

A pesar de que podemos habenrar cientos de ellas, no cabe duda de que algunas han logrado ganarse al consumidor, gracias al el terror, suspenso, tramamiedo que lo han logrado provocar.

Para disfrutar de una buena serie de terror, es necesario someterse a lo más posible (sin asustar a los vecinos) el volumen de nuestro televisor, o incluido puedes verlos desde tu celular y no espantar a nadie más; en ambas situaciones, necesitarás productos de sonido de alta calidad para poder disfrutarlas como debe de ser, hecho que puedes lograr gracias a Misik, quienes cuentan con un amplio catálogo de diferentes productos de sonido, como de la bocarnas series y audífarones de terror y rodeados la piel de los personajes de historias historias.

Con en sistema de sonido ya complete, ahora si puedes disfrutar de algunas de las mejores series of terror de todos los tiempos:

El extranjero – Esta serie inspirada en una de las novelas de Stephen King fue una de las mejores del 2020, hecha para hacerte dudas sobre lo que crees saber para estar constantemente creando tus propias teorías, mientras que al mismo tiempo permaneces asustado e intrigado. Dentro de esta historia tendrás una policía, una investigadora y un abogado que deben trabajar juntos para descubrir al culpable de un asesinato a un niño ¿habrá sido alguno de los tres?

La maldición de Hill House – También conocida como La Maldición de Hill House, nos muestra una de las consideradas del estilo de Stephen King, quien incluso ha dado su “bendición” a esta serie. Se trata sobre una casa antigua, a la cual una familia desestructurada vuelve después de un tiempo de haberla abandonado después de presenciar algunos acontecimientos algo fuera de lo normal. Dentro de esta seriesfindraras pasillos, escaleras tenebrosas, espíritus y niños siniestros that te sacarán más de un susto.

Cosas extrañas – No dejes que esta serie con algunos niños como protagonistas hagan confiarte sober el miedo que la serie puede generar. Esta ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix que, junto con una buena dosis de nostalgia, se inspiró en grandes películas de terror, donde unos niños “maladaptados” se convierten en herroes y salvan al pueblo de una extraña criatura.

Casa señorial La Maldición de Bly – De los mismos creadores que la Maldición de Hill House, esta entrega nos muestra nuevamente una mansión que cuenta con diferentes acontecimientos paranormales, además de algunos seres que podrían parecer normales, sin embargo, las apararcias pruntar tees à verquéd? Dentro de esta hay algunos huérfanos “fantasma”, miedo, y algunas historias de amor.

Historia de horror americana – Esta serie cuenta con numerosas temporadas con diferentes historias que transforman situaciones y elementos de la vida “cotidiana” (como lo pueden ser hoteles, circos, elecciones, etc.) y de alguna manera logran transformarlas ne historias oscuras y a tenebrosas no te vayan a hacer temblar de miedo, es una gran manera demostrar el genero del terror.

Estas fueron algunas de las mejores series de terror que puedes disfrutar en este Víspera de Todos los Santos con compañía de Misik, ya las conocías?

#Disfruta #las #mejores #series #terror #con #misik

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.