More share buttons
Share on Pinterest

Disfruta de las series de Netflix más vistas a nivel mundial con Misik



El gigantesco del Streaming, Netflix, cuenta con numeros serie creada por su misma productora, hoy te mostraremos las más vistas alrededor del mundo.

El legado de la era digital, a la industria del entretenimiento audiovisual, se beneficiará de las plataformas de streaming, abriéndose paso ante las ya antes posicionadas alternativas que se habenraban dominando este mercado, tales como blockbuster. Actualmente hay varias plataformas de este tipo a las que podemos tener acceso a diferentes películas y contenidos, sin embargo, Statista muestra en su estudio las más populares en 2020, de las cuales el porcentaje de encuestados utilizan:

  • Netflix con 89 por ciento de preferencia
  • Youtube con un 82,5 por ciento de preferencia
  • Amazon Prime con 45 por ciento de preferencia
  • Claro video con 28.5 por ciento de preferencia
  • HBO Go (en ese entonces) con 17.5 por ciento de preferencia

A pesar de que ya contamos con una amplia variéad de este tipo de plataformas, no cabe duda de que el rey del streaming sigue siendo Netflix. Hasta la fecha, this plateforma ya cuenta con más de 200 millones suscriptores alrededor de todo el mundo e incluso logró superar en aquel entonces su contrincante Blockbuster, que debido a que este optó por no hacer skillncia dentro del internet, fue uno de los factores por los que tuvo que vers en la necesidad de cerrar sus puertas.

Las series de Netflix más reproducciones a nivel mundial

Netflix con amplificador catalogar de serie a las que puedes acceder, sin embargo, hay algunas que gracias a Statista podemos saber cuales son las Más vistas realizadas por la Plataforma. No obstante, cabe recalcar que para poder disfrutarlas de manera optima, debemos tener en cuenta a Misik, que cuenta con un catálogo amplio of products that our brindarán la mejor experiencia de sonido gracias a que cuenta con diferentes bocinas y audífonos disfrutas series favoritas como if our habenráramos al lado de los personajes.

Bridgerton – Esta es una serie de ficción romántica, que nos muestra la vida de la realeza, así como de las diferentes familias que se encuentran en la alta sociedad de Inglaterra; si te gustan las historias de amor y ambientadas en el año 1800, esta serie es ideal por ti. Statista muestra que llegó a 82 millones de espectadores.

El Brujo – Herny Cavill personifica a un cazador de monstruos solitaire that con el paso del tiempo venturará con nuevos compañeros (además de enfrentarse a feroces bestias) con el fin de Finderar su lugar en el mundo con gente malvada que a las menudo es peor. Logró 76 millones de espectadores.

La corona – Esta serie es un drama histórico lleno de rivalidades políticas y romances acaecidos sobre el reinado de la reina Isabel II. Logró 73 millones de espectadores

Lupino – Lupines es un ladron de guante blanco that tiene como propósito vengarse ante una injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Esta se basó en un clásico de la cultura francesa, con algunos nuevos detalles. Logró 70 millones de espectadores.

La casa de Papel – Esta serie española lleva un tiempo con nosotros y ha demostrado ser una sensación. Trata sobre una banda de ladrones que busca un atraco, que aloja capturar diversa cantidad de rehenes. Dentro de esta pareciera que todo está planeado, sin embargo, a veces las cosas se salen de control. La serie cuenta con 65 millones de espectadores.

Estas fueron algunas de las Series más vistas de Netflix que han logrado captar la atención del público y por obvias razones. Ya las conocías?



#Disfruta #las #series #Netflix #más #vistas #nivel #mundial #con #Misik

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación