More share buttons
Share on Pinterest

Documento filtrado revela los secretos internos del Apple Watch 7



  • El martes pasado, Apple presentó la nueva línea de iPhone, iPad y Apple Watch
  • Unnuevo documento del interior de la empresa que se filtró en Twitter reveló detalles importantes del Apple Watch que no se mencionaron en el evento de presentación
  • Según dicho documento, el cambio más significativo del Apple Watch se encontrará en el tamaño de su pantalla, más grande que modelos “viejos”

Hace unos días, finalmente, salió en Apple Watch 7, uno de los lanzamientos más esperados de Apple como parte de su nueva línea de dispositivos.

El martes pasado, Apple presentó su muy esperado nuevo iPhone 13, del que, poco a poco, fuimos sabiendo algunos detalles importantes que, al final, estaremos estudiando en el gran evento de la compañía que, dadas las condiciones actuales con el Covid- 19, se llevó a cabo en modo online.

Además del iPhone, que es, sin duda, el estelar dentro de su nueva gama de productos, Apple también nos presentó su nueva iPad y su nuevo Apple Watch. Estos dos, por lo que no su principal fuente de ingresos, sí representan una idea de la tecnología que, cada año, no comparte la empresa.

Ahora bien, tal como se mostró el martes de la semana pasada, el iPhone, al ser su dispositivo más esperado por los consumidores, fue el que acaparó gran parte del evento de Apple, mientras que del que no se supo mucho fue del Apple Watch.

Lo que no se sabía del Apple Watch 7

Sin embargo, un nuevo documento del interior de la empresa que se filtró en Twitter y el usuario @alixrezax, reveló todos los detalles importantes del reloj inteligente de la empresa de la manzana.

Dicho documento lo que hase es une comparativa entre el Apple Watch y otros modelos anteriores, destacando los siguientes hallazgos que no se mencionaron en el evento del 14 de septiembre:

En primer lugar, el nuevo Apple Watch tiene una memoria de 32 GB de almacenamiento. Asimismo, cuenta con un nuevo chipset, el S7. Entre otros detalles que revela el documento, el nuevo Apple Watch 7 es más rápido que el Apple Watch SE.

Respecto al modelo del Apple Watch de aluminio, afirma que este pesa 32 gramos en su edición de 41mm y 38,8 gramos en la edición de 45mm.

En acero inoxidable cuanto al modelo, con 42,3 gramos de peso en la versión de 41 mm, 51,5 gramos en el tamaño de 45 mm. Finalmente, el Apple Watch de Titanio tiene un peso de 37 gramos y 45,1 gramos, dependiendo de su tamaño.

¿Cuáles son los factores clave del Apple Watch 7?

Esta recopilación de datos habla de que, en realidad, el nuevo Apple Watch pesó más que otros modelos anteriores del mismo, sober todo porque, tal como se ha presentado, su pantalla es más grande que la del Apple Watch 6.

Ejemplos de elementos, el cambio más significativo de esta nueva línea de relojes de Apple se encontrará en el tamaño de su pantalla, más grande que modelos “viejos”.

Respecto a temas como el chipset, la duración de la batería, su diseño, etcétera, todo eso es similar to ediciones pasadas, principalmente al Apple Watch 6. De igual forma, el altavoz, sus funciones de salud y fitness no han cambiado, tampoco respecto a su almacenamiento.

Quizás, otras de las características important to recalcar en este nuevo Apple Watch its el tiempo de carga de la batería, que es más rápido y que, por primera vez, presenta una clasificación de resistencia al polvo IP6X. De todo lo demás, Apple respondió lo que funcionó en otros modelos anteriores.

Ahora Lee:



#Documento #filtrado #revela #los #secretos #internos #del #Apple #Watch

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.