More share buttons
Share on Pinterest

Dropbox lanza nuevas funciones que facilitan compartir videos


El equipo de Dropbox anunció una serie de nuevas herramientas para usuarios que trabajan en equipos distribuidos.

Estas nuevas funciones facilitarán compartir videos, enviar comentarios y hasta vender contenidos que guardamos en nuestra cuenta de Dropbox.

Nuevas funciones de Dropbox para equipos

Una de las funciones que han destacado es Dropbox Capture, que hay mencionamos en un artículo anterior. Una herramienta que permite grabar la pantalla con opciones para añadir voz en apagado, destacar contenido, escribir texto, usar flechas para marcar algún punto principal, etc.

Una forma simple de enviar una explicación, exponer una idea o compartir una sugerencia sin pasar por el correo electrónico o infinitos chats. Tal como se mencionó en el equipo de Dropbox, hay una herramienta disponible en versión beta para Windows y macOS desde ise enlace.

Por otro lado, Dropbox ha pensado de forma dinámica que facilitar la compartimentación de vídeos entre los miembros de trabajo sin tener que complicarse con archivos pesados ​​o lidar con diferentes formatos. Esta herramienta se llama Replay permite compartimentar un video sin necesidad de descargarlo y con la posibilidad de añadir comentarios. Así que ni siquiera tendrás que recurrir a otros medios para enviar el comentario, sugerir cambios o realizar cualquier tipo de anotación sobre el contenido del video.

En este momento, Dropbox Replay no está disponible. Pero aquellos que desean probarla cuando salga la versión beta pueden apuntarse a la lista de espera desde este enlace. Y una última novedad es Dropbox Shop. Sí, una tienda digital para que los usuarios puedan vender el contenido almacenado en su cuenta desde Dropbox.

Promete una dinámica simple. Por ejemplo, podrás crear una lista de productos con sus correspondientes imágenes o vídeos como vista previa. Y por supuesto, el precio.

Entregue contenido automáticamente al momento del pago para que no tenga que administrar la facilitación de pagos y la entrega de contenido a los clientes. Comparta listados de productos directamente con los clientes oa través de las redes sociales y mantener el 100% de propiedad sobre su base de clientes

Así que todo se manejará desde la cuenta de Dropbox, desde la exposición, la transacción y el análisis de las ventas e ingresos. Esta propuesta de Dropbox no está disponible, pero ya hay un formulario para aquellos que quieren su lugar en la lista de espera.

.



#Dropbox #lanza #nuevas #funciones #facilitan #compartir #videos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación