More share buttons
Share on Pinterest

eFootball es el juego peor valorado en la historia de Steam



Un solo días del lanzamiento del nuevo videojuego de Konami, eFootball, sucesor de PES, su rival, EA Sports, ha dado un gran golpe en el mercado.

Desde que Konami anunció que dejaría de existir PES, sabía que sería una estrategia arriesgada, sober todo cuando EA Sports estaba apostando fuerte por FIFA en las nuevas consolas. Sin embargo, eFootball dijo que sería mejor que PES.

La historia está my lejos de la realidad, pues, el pasado jueves (30 de septiembre), salió al mercado el primer eFootball y de inmediato llegaron las críticas y los comentarios por parte de los consumidores. Y con justa razón.

Los errores en el videojuego fueron parte de las tendencias en redes sociales, donde los usuarios no dejaron pasar su descontento y decepción respecto a la nueva apuesta de Konami.

Sí, desde hace muchos años, el mercado de los videojuegos de fútbol ha vivo momentos interesantes entre los lanzamientos de EA Sports y Konami, siendo la empresa canadiense la que continúa liderando.

Sin embargo, Pro Evolution Soccer, de Konami, parecía que en los años recientes daría el gran golpe luego de que se robara algunas licencias importantes y las llevara ha conocido un videojuego de manera exclusiva.

Claro, ganar una batalla a EA Sports parece muy complicado, pero, de seguir la tendencia, el PES podría haber ganado una batalla a FIFA en los años próximos.

Ahora bien, se supone que con la llegada de eFootball y su sistema de juego free to play, the idea era dar ese gran salto, pero la historia fue totalmente distinta.

Del acuerdo con informes de Steam, la plataforma de distribución de videojuegos digitales desarrollada por Valve Corporation, el eFootball es el videojuego peor valorado en su historia.

El 91 por ciento de las reseñas de eFooball en la plataforma son negativas, las cuales se centran tanto en el dispositivo gráfico del videojuego como en varios bugs que impiden a los usuarios jugar de manera natural.

Otro de los aspectos que destacan las quejas depositadas en Steam its respecto a la poca oferta que ofrece eFootball, misma que, además, está mal hecha.

Que, al día de hoy, eFootball sea el videojuego peor valorado en la historia de Fumar es, sin duda, a golpe duro para Konami y su muy anunciado sucesor de PES, porque, por si fuera poco, from the misma comunidad de gamers; son los propios usuarios los que están diciéndole a Konami que su producto está mal hecho.

Sumado a esto, FIFA 22 llegó el pasado 1 de octubre, being uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad gamer que, pese a la pérdida de varias licencias significativas (las cuales se fueron a eFootball), siguen confiando en la calidad Des sports .

Recordemos también que, hace unas semanas, se anunció un nuevo videojuego de futbol, ​​llamado UFL, el cual fue presentado en la pasada Gamescon y que, de inmediato, se mencionó que llegaría para darle pelea a los dos gigantes: EA Sports y Konami.

Ahora, con la mala reputación que se ha ganado el eFooball, parece el momento para que UFL tome vuelo y comeience su camino, primero, para superar a Konami.

Veremos cómo resultan los meses para eFootball y Konami, quien, por medio de sus redes sociales, ya pidió perdón a todos los usuarios afectados y prometió mejorar pronto.

Ahora lee.





#eFootball #juego #peor #valorado #historia #Steam

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación