More share buttons
Share on Pinterest

el ejemplo de HBO para ganar 1.9 millones de suscriptores en tres meses

https://files.merca20.com/uploads/2021/10/HBO-Max-y-su-estrategia-de-marketing-1.jpg

Salvo en los Estados Unidos, donde el final de un acuerdo con Amazon hizo caer gran cantidad de suscriptores, los muy buenos números de las plataformas de streaming HBO y HBO Max están en línea con el crecimiento general de la industria. Hasta ahora, es un ejemplo verdadero de estrategia de marketing.

En todo el mundo, HBO y HBO Max han tenido 69,4 millones de suscriptores, un crecimiento de 1,9 millones en tres meses y 12,5 millones en comparación interanual.

Al anunciar los resultados del tercer trimestre, AT&T, compañía detrás de WarnerMedia, dijo que espera alcanzar entre 70 y 73 millones de suscriptores globales de HBO Max y HBO a finales de 2021.

Los ingresos totales de WarnerMedia para el mismo tercer trimestre füron de U $ S 8,410 millones, un 14 por ciento por encima del mismo de 2020. La base del crecimiento es debe un aumento del 25 por ciento en los ingresos por pagos de los suscriptores.

También mejoraron los ingresos por venta de licencias de contenido de televisión y los ingresos de las salas de cine, que han estado cerradas durante la pandemia.

Los ingresos por publicidad cayeron un 12 por ciento, hasta 1,400 millones de dólares, según WarnerMedia, por el defase de la temporada de la NBA y el mismo trimestre de anterior y por menores ingresos en publicidad política.

Por ejemplo, la estrategia de marketing de AT&T y WarnerMedia es consolidar el crecimiento de subscriptores de HBO Max en la segunda mitad de 2021 para los Estados Unidos.

A mediados de 2021, el pago de transmisión de HBO comenzó su implementación global al lanzarse en América Latina y el Caribe, este mes en ocho países de Europa.

En general, los ingresos y beneficios de AT&T superaron las estimaciones de Wall Street: en el tercer trimestre consiguió recaudar 39,910 millones de dólares, un 5.7 por ciento por debajo de 2020.

AT&T anunció en mayo un acuerdo por el que buscará combinar su unidad de contenido WarnerMedia con Discovery, allanando así el camino para que uno de los estudios más grandes de Hollywood compita de igual a igual con otros grandes jugadores del secteur, como Netflix y Disney.

AT&T y su imagen de marca (1)

Si los reguladores finalmente lo aprueban, el acuerdo cambiará completamente la estrategia de marketing que AT&T había tomado hace unos años, quando quería combinar contenido y distribución en una sola compañía integrada de forma vertical.

AT&T es un gigantesco propietario de CNN, HBO, CartoonNetwork y WarnerBros, que compró TimeWarner, que fue prohibido por muchos en WarnerMedia.

El acuerdo se firmó hace tres años por unos 86,000 millones de dólares.

El negocio de Discovery incluye decenas de canales, con Animal Planet y Discovery Channel con algunos de los más conocidos.

Esta firma genera sus contenidos también en redes como HGTV, Food Network y TLC.

#ejemplo #HBO #para #ganar #millones #suscriptores #tres #meses

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación