More share buttons
Share on Pinterest

El esquema del logotipo de Google es compatible con el tipo ImageObject


El esquema del logotipo de Google ahora admite el tipo ImageObject, además del tipo de URL, de acuerdo con la información actualizada en el documento de ayuda. Google dijo que esto proporciona “nueva flexibilidad” para especificar el logotipo de una organización utilizando estas marcas de esquema.

Qué hay de nuevo. Las propiedades del logotipo requeridas se utilizan para decir simplemente que aceptó la propiedad URL, pero ahora dice tanto URL como ImageObject. Aquí hay una captura de pantalla de esta sección del documento de ayuda:

El tipo ImageObject le brinda la posibilidad de agregar datos adicionales a una imagen, como el ancho y el alto, o el autor o un título. Mientras que el tipo de URL no le proporcionó estos valores agregados.

Porque nos importa. Google nos está dando un poco más de flexibilidad con la implementación del esquema del logotipo y los datos estructurados en el futuro. Entonces, si está usando este esquema, puede decidir cuál desea usar en el futuro Escriba ImageObject en el tipo de URL, o no.


Noticias de Search Engine Land

Sobre el Autor

Barry Schwartz, editor colaborador de Search Engine Land y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es propietario de RustyBrick, una empresa de consultoría web con sede en Nueva York. También dirige Search Engine Roundtable, un popular blog de búsqueda sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama Cartoon Barry y se puede seguir en Twitter aquí.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación