More share buttons
Share on Pinterest

El Globo y La Esperanza deben tomar nota

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/El-Globo-y-La-Esperanza-deben-tomar-nota.jpg

  • La acción es una interesante medida de consumo responsable, con la que indudablemente busca mejorar la experiencia de la marca.

  • Esta práctica de rebajar el precio de productos rezagados en un día de venta, tiene una acción interesante que lleva años implementándose en el comercio minorista.

  • La capacidad de venta de elementos de consumo responsable evidencian el valor que hay en la sustentabilidad de las marcas.

Una estrategia para la venta que muy pocos consumidores sabían de Sanborns has dado popularidad a la tienda al exhibirse en redes sociales y esta es lección para cadenas como El GloboLa Esperanza: vender el pan dulce rezagado en la noche a la mitad del precio.

La estrategia es una interesante medida comercial con que esta tienda evoluciona a la categoría de venta de pan, que es muy apreciada por el consumidor mexicano, debatió sobre la importancia que tiene en la dieta diaria, frente a las cuales se busca innovar en la forma como se entiende el mercado.

Estas acciones de comercio basadas en sacar el mayor provecho del inventario his medidas que revelan el reto que hay en el mercado al momento de entender que es acertado y qué terminina por desestimar a una marca.

El pan de Sanborns

Sanborns Tomó una decisión importante en el producto más popular de su tienda: el pan. The marca lleva tiempo vendiendo a mitad de precio todo lo que sobra del día en panadería from las 9 de la noche.

Ahora que la información has escalado en redes sociales, donde los consumidores han comenzado a informar de la medida, la acción de consumo responsable es una buena lección para marcas como El Globo Oh La Esperanza que domina la categoría de panadería.

@ pako.cedillo🚨MUY RICOS, SÍGUEME 😃👉 ## sanborns ## pan ## parati ## mexico ## paketinnes ## pongamosloaprueba @pongamoslo_a_prueba

sonido original – Pako Cedillo

Esta decisión también es una acción de consumo responsable y lo más importante en este ejercicio es que una reto muy significativa está patentada, que es la trascendencia de la marca en redes.

Frente a esta medida, una interesante pauta que no podemos perder de vista hoy en día y tiene que ver con la manera con que las marcas se involucran y no solo eso, resuelven tareas cada vez más atrevidas en el mercado.

Ante esta trascendencia, lo realmente importante entender en las decisiones que toma una marca, como vender pan barato después de determinado tiempo y la sustentabilidad que hay in una decisión de este tipo, sobre todo ahora que es preciso to listen the relief of una marca su peso en el mercado.

Marcas siendo responsable

El consumo responsable escala en el mercado y podemos explicarla con todo tipo de casos, la medida de Sanborns de vender su pan a mitad de precio después de las 9 de la noche, dando una lección a marcas líderes en el segmento de panadería como El Globo o La Esperanza es un caso cercano al mercado mexicano. Más casos atrevidos han llevado a marcas como H&M a idear tecnología robótica que convierte pris usadas en convertir ropa nueva, al descomponer dichas pris en fibras, la en tela y confeccionar con ella productos nuevos. Este es el nivel en el que encontrará sustentabilidad en el mercado.

Activismo de las marcas

Acercarse a las decisiones de marcas como consumo responsable va más allá de lo ordinario en él se invita a sí mismo en el tema de grandes temas como el activismo al que se suman cada vez más marcas.

Desde esta perspectiva se ha determinado a precedent muy important y es el que tiene que ver con la manera como las terminan involucrándose en el mercado ante el consumidor, incluso hay una materia muy sofisticada conocida como activismo PDG, that estudia la labor des posiciones directivas Ahí la postura que sumen ante diversos temas en la agenda.

Ahora Lee:

#Globo #Esperanza #deben #tomar #nota

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación