More share buttons
Share on Pinterest

El marketing de Disney explotará el 12 de noviembre y esto es la razón


The Walt Disney Company anunció esta semana la realización de un día especial para concentrarse en los anuncios y novedades relacionadas con sus plataformas de streaming y señales exclusivas.

Así es, se trata del denominado Disney + Día, un encuentro para suscriptores de todo el mundo que se materializará 12 de noviembre.

La idea no es nueva, Apple lo hace desde hace más de una década: concentrado en un día de septiembre los anuncios anuales de nuevos dispositivos y servicios, lo que genera una enorme expectación entre los fanáticos de la marca.

Definir una estrategia de mercadotecnia que incluya, aunque esto no sea oficialmente reconocido, la “filtración” de algunos detalles con la idea de generar un atractivo mayor.

En concreto, lo cierto es que el venidero el 12 de noviembre se celebrará el Día de Disney + (o Día de Disney +).

En la ocasión, según se anunció, los suscriptores del streaming podrán ver nuevos estrenos de contenido, no sólo de Disney +, sino también de otras señales y plataformas del holding, como Pixar, Marvel, StarWars, National Geographic y Star +.

Además, ese mismo día, Disney Plus llegará tiene un nuevo mercado (enorme, por cierto): Asia-Pacífico.

Esa jornada, los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias de toda la compañía.

Por ejemplo, los parques de todo el mundo y los cruceros de Disney Cruise Line desplegarán una alfombra azul para los suscriptores de la plataforma, y ​​”otras sorpresas”, dijo la marca.

También habrá descuentos especiales en shopDisney.com, y acuerdos comerciales con shows de TV para acer promoción.

Según Bob Chapek, CEO de la compañía, habrá una nueva celebración de una escala nunca antes vista en homenaje a los fans que forman parte de la familia Disney +.

Disney marketing se va a estallar el 12 de noviembre (1)
Foto: Bigstock

La plataforma de streaming “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” de Marvel Studios. También llegará Jungle Cruise, la película de aventuras y la conocida franquicia navideña “Por fin solo en casa”.

La compañía también publicará los cortos “Olaf Presenta”, de Walt Disney Animation Studios, con el famoso muñeco de nieve de Frozen, y el cortometraje de animación “Ciao Alberto”, de Pixar.

Para los fans de “Los Simpson”, habrá un homenaje especial, se estrenarán los primeros primeros episodios de la segunda temporada de “El mundo según Jeff Goldblum”, en NatGeo. También “Dopesick: Historia de una adicción”, protagonizada por Michael Keaton, en Star +.

El día homenaje abarcará a todos los mercados, incluidos los de América Latina donde ya se ha lanzado la plataforma, como Mexico, Colombia, Brasil y Argentina, por ejemplo. Para acceder, bastará con hacer iniciar sesión en la plataforma.



#marketing #Disney #explotará #noviembre #esto #razón

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.