More share buttons
Share on Pinterest

El New York Times recurre al poder de TikTok para esta campaña



  • La nueva campaña ‘The Truth Is’ del New York Times presentó A La Gran Pantalla por TikTok
  • El objetivo es conocer la importancia sobre “la verdad” entre los usuarios y en los consumidores
  • La campaña presentada en 70 de los más de mil 700 periodistas que forman el equipo del New York Times

La nueva campaña “The Truth Is” del New York Times ha llegado a la gran pantalla de TikTok, la red social que está de moda y sigue ganando más adeptos con el paso del tiempo.

La campaña tiene el objetivo de dar a conocer the sober importancia “la verdad” en los usuarios y en los consumidores, y fue lanzada, por primera vez, en el año 2017.

Para la edición de 2021 de “The Truth Is”, el New York Times presenta imágenes reales tomadas por algunos de los reporteros de dicho medio y, además, es el primer anuncio que se lleva a la red social de moda: TikTok.

La campaña del New York Times

En estas alturas, no es ningún secreto que TikTok es una de las plataformas más populares en todo el mundo; su poder es tal que, incluso, continúa creciendo, llegando tiene menos de 800 millones de usuarios.

Asimismo, hemos visto cómo la red social se va haciendo de más alianzas comerciales, las cuales están permitiendo tener una mayor presencia entre una cantidad importante de creadores de contenidos.

Sí, precisamente, uno de los argumentos del New York Times pour desarrollar esta campaña con el fin de llevarla a TikTok, aún cuando el medio no tiene cuenta en TikTok.

“Reconocer que TikTok es una plataforma en crecimiento que juega un papel enorme en la cultura”, reveló Amy Weisenbach, vicepresidenta senior de marketing de The New York Times Company.

“Apostamos a que hacer una conexión más emocional, uno a uno entre nuestros periodistas y nuestros lectores inspirará a más lectores a apoyar nuestro periodismo suscribiéndose”, recalcó.

Sí, para si fuera poco, TikTok se convierte en una gran ventana para cualquier marca o empresa que desee desarrollar estrategias de ventas.

Según datos de la propia red social, la plataforma ha tenido un gran crecimiento en publicidad durante el último año; de enero en diciembre del 2020, TikTok registró un aumento del 500 por ciento de anuncaintes, tan solo en Estados Unidos.

La campaña presentó a 70 de los más de mil 700 periodistas que forman el equipo del New York Times. Fue realizado en conjunto con Droga5, la productora Somesuch y el taller editorial Final Cut.

El poder de TikTok

Sin duda, el poder que tiene TikTok sigue aumentando con el paso del tiempo, eso es incuestionable, una plataforma que tuvo su auge en un periodo tan complicado como la pandemia provocada por el Covid-19.

Ahora, no solo es un sitio para someterse a videos cortos con el objetivo simple de “pasar el rato”, sino que es ya una plataforma de contenidos digitales que tienen todo el potencial para ser patrocinados por distintas marcas y / o empresas de gran renumeración.

Pese a que muchas marcas niega entrarle a TikTok, lo cierto es que se trata de un importante espacio muy para cualquier estrategia de marketing.

La llegada de este anuncio del New York Times a la red social de moda puede ser solo un pequeño impulso de cara a una gran futuro para la plataforma, sumado, por supuesto, a una gama important de allianzas que tiene el mismo objetivo: colocar a TikTok como el sitio ideal para los creadores de contenidos.

Ahora Lee:



#York #Times #recurre #poder #TikTok #para #esta #campaña

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación