More share buttons
Share on Pinterest

El problema del fraude con los certificados SSL gratuitos


No podemos arriesgarnos o comprometernos con algunas cosas en nuestra vida, como la atención médica, la seguridad, la familia, etc. Estas son las cosas que más apreciamos, pero ¿por qué? Esto se debe a que nuestra vida y nuestro bienestar dependen de ellos. Así es, nuestro bienestar cibernético depende de la seguridad en línea. Un certificado SSL con EV garantiza que no estemos sujetos a amenazas cibernéticas y que nuestra comunicación no sea interceptada en ningún lugar no autorizado en línea. A veces, las empresas comprometen estas amenazas comprando un certificado SSL gratuito. Pero las cosas gratis suelen costar más; aquí está el precio de su seguridad. Obtener un certificado SSL gratuito sería como luchar contra una ametralladora con una cuchara. Un certificado SSL gratuito no proporcionará el nivel requerido de verificación de identidad en el sitio web. Sin embargo, si realmente quiere garantizar cero fraudes en su sitio, siga leyendo para ver por qué un servicio gratuito, en la mayoría de los casos, es una invitación a problemas.

Grandes amenazas en línea

Cuando navegamos en línea en cualquier sitio web aleatorio, estamos constantemente bajo amenazas como phishing, spoofing, sniffing, etc. Los ciberdelincuentes siempre están atentos a posibles vulnerabilidades que puedan explotarse.

  • Un tercero (ciberdelincuente) podría escuchar su conversación y representar una amenaza de robo de credenciales, como detalles de cuentas bancarias, detalles de inicio de sesión, etc. y robo de identidad.
  • Un sitio web comercial fraudulento puede hacerse pasar por legítimo.
  • Los rastreadores pueden interceptar la red y modificar la información intercambiada antes de que llegue a su destino previsto.

Solo un sitio web cuya URL comience con “https” es lo suficientemente confiable contra la mayoría de estas amenazas, ya que tiene un certificado de seguridad SSL con EV.

Tipos de certificados SSL

Hay tres tipos principales de certificados SSL digitales entre los que puede elegir

1. Dominio validado o certificado DV:

Los datos están encriptados, por lo que no hay pérdida ni modificación de datos. Sin embargo, no se realiza verificación de identidad, lo que implica que no se garantizará la legitimidad de la organización. El sitio web aún puede ser una estafa y tener un ‘https’ en su URL. Este tipo de certificado nunca se recomienda a nadie.

2. Organización VO validada o certificada:

Los certificados SSL DigiCert OV proporcionan un proceso de validación riguroso que garantiza la confiabilidad del sitio web mediante comprobaciones esenciales. Una vez que se han verificado la dirección física, el número de teléfono y el nombre de dominio, solo entonces se emite el certificado.

3. Validación extendida o certificado EV:

De los tres certificados SSL de DigiCert, el certificado SSL con EV es el mejor, ya que implica llamadas telefónicas para verificar la legitimidad de la organización y la autoridad de los solicitantes para solicitar el certificado. También realizamos verificaciones de ubicación física y existencia operativa para eliminar cualquier problema de confianza.

¿Por qué elegir el certificado SSL de DigiCert?

En los últimos tiempos, los titulares se han vuelto extremadamente ajustados, pero esto se debe a que el ciberdelito aumenta día a día. No podemos permitirnos ser negligentes al realizar nuestras transacciones. La gente tiende a pensar mucho antes de gastar dinero en línea, y solo un sitio web de buena reputación se gana su confianza. Cuando solicita un certificado SSL con EV, su marca se convierte en un certificado en sí. El certificado SSL de DigiCert puede ayudarlo a obtener esa estatura. Las razones para considerarnos son:

Contamos con un galardonado servicio de atención al cliente que estará a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana y lo guiará a través de todos los procesos.

Un certificado de DigiCert EV es compatible con todos los principales navegadores y viene con una garantía de $ 1,75 millones.

Este certificado proporciona la máxima autenticación con protección de marca. Y adquirirlo mejorará su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Los vehículos eléctricos comienzan en solo $ 239.20 por año (para un plan extendido de 2 años). Y como organización responsable, te notificaremos un mes antes de que caduque el certificado.

DigiCert es una marca global con oficinas en los principales países de todos los continentes. Varias grandes empresas toman nuestros servicios por el trabajo ejemplar que hemos realizado en el mercado.

¿Por qué SSL gratuito es un fraude?

Un certificado SSL gratuito se emite en menos de un minuto, mientras que un certificado SSL genuino lleva tiempo porque requiere validación de identidad. No es garantía de que un titular de un certificado SSL gratuito cambie a una conexión https después de la instalación. Un negocio legítimo no tiene nada que ocultar porque así es como se gana la confianza y se convierte en una marca genuina.

La mayoría de los certificados SSL gratuitos están autofirmados. Es decir, el emisor los firma; no se incluye ninguna autoridad de certificación. Para un cliente, confiar en esos sitios se convierte en un riesgo que quiere evitar.

  • Certificado de vida limitada

Por lo general, se liberan hasta por tres meses. En un año, deberá solicitar un certificado varias veces. Los certificados SSL pagados, por otro lado, se renuevan anualmente.

No hay soporte técnico ni servicio al cliente. Apostamos a que adivinó que vendría uno. Deberá navegar a través de varios artículos en línea que pueden ayudarlo o no.

El certificado SSL gratuito no tiene garantía, por lo que mientras su certificado efímero sea válido, si algo sale mal al final de la CA, no hay nadie que lo ayude.

Para concluir, el certificado EV SSL es el mejor gracias a su proceso de validación de alto nivel que garantiza la máxima seguridad. Todo lo bueno tiene un precio; no existe nada libre en este mundo. Hemos aprendido por qué un certificado SSL gratuito no es la opción correcta para ningún sitio web. Puede parecer interesante, pero solo proporciona un nivel básico de cifrado. La seguridad cibernética no se limita a la criptografía; Hay mucho más. Es una práctica excelente tener certificados SSL emitidos por un tercero válido. DigiCert es una CA confiable para certificados SSL dedicada al soporte al cliente que nunca comprometerá su seguridad.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación