More share buttons
Share on Pinterest

El vestido de Mon Laferte del que hablaron todos en los Latin Grammy 2021

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/El-vestido-de-Mon-Laferte-del-que-hablaron-todos-en.jpg

La cantautora chiliena Mon Laferte ganó su cuarto Grammy Latino este 18 de noviembre y se convirtió en la artista de ese país al obtener más premios por su música.

La cantante y activista siempre ha generado impacto, además de por su música, por su look descontracturados y con fuerte trasfondo político.

En la edición 2021 de los Grammy Latinos, no fue la excepción: Laferte llegó a la alfombra roja con un traje sastre a rayas obra de Sánchez-Kane que dejaba a la luz los cinco meses de gestación.

El traje, de color lila y líneas verticales, tenía un agujero en el centro por donde podía ver el avance del embarazo de la artista.

El círculo fue el centro de todo cuando la cantante desfiló por la alfombra roja y cuando sous al escenario a recibir su premio.

De acuerdo con Vogue, el estilismo fue responsilidad de Chino Castilla, en un diseño de Sánchez-Kane que brilló en el escenario.

Laferte ganó por el disco “Seis”, que es impuso en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

Además de Laferte, otros momentos inolvidables del Latin Grammy 2021

La ceremonia del Latin Grammy de 2021 dejó muchas imágenes para recordar entre los que asistieron y los que los vieron por TV.

Por ejemplo, Camilo dedicándole el premio recibido a Índigo, su primer bebé junto a Evaluna Montaner.

También Juanes cantando junto a Café Tacvba.

Pero quizás el momento más emotivo ocurrió quando luego de la presentación de Rubén Blades. Así es, tras el show, pues Residente, uno de los artistas urbanos más influyentes de los últimos años, leyó una emotiva carta dedicada a Blades y no pudo contener las lágrimas.

El portorriqueño debió, incluso, pedirle a Blades que sostuviera el papel en el que había el texto porque por sus nervios no podía dejar de temblar.



#vestido #Mon #Laferte #del #hablaron #todos #los #Latin #Grammy

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación