More share buttons
Share on Pinterest

Elon Musk se encuentra en el hombre más rico del mundo


Elon Musk es, ahora, el hombre más rico del planeta y, para no perder la costumbre, revivió su batalla con Jeff Bezos enviándole un mensaje a través de un correo electrónico.

La batalla entre el CEO de Tesla y SpaceX, y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha vuelto a ofrecer un nuevo episodio y, por supuesto, Elon Musk no perdió la oportunidad de hacer notar su victoria.

Por segunda ocasión, Musk se convierte en el hombre más rico del mundo, esto de acuerdo con una publicación de Forbes, con un patrimonio estimado de $ 201 millones millones.

La primera vez que esto ocurrió fue enero de este año, cuando el hombre detrás de Tesla alcanzó la cifra de 185 mil millones de dólares.

Este hecho provocó una nueva burla por parte de Elon Musk hacia su rival, Jeff Bezos, por medio de un correo electrónico enviado a Forbes, da al mandó el siguiente mensaje:

“Ver enviar una estatua gigante del número” 2 “a Jeffrey B., junto con una Medalla de plata”, escribió en un correo enviado a la dirección de Forbes.

Elon Musk

No es nada nuevo que estos dos personajes, ambos muy influyentes en la actualidad, tengan este tipo de enfrentamientos mediáticos. Llevan tiene un tiempo protagonizando situaciones similares.

Sí, eso se aborda desde el reverso de las personalidades más influyentes de estos tiempos, ambos propietarios de empresas sumamente poderosas y que han ganado un reconocimiento mundial que, prácticamente, es imposible que no se pase por alto.

Recordemos que Jeff Bezos, en varias ocasiones, denunció cómo Elon Musk a sido favorecido por las autoridades gubernamentales, este, a su vez, también ha respondido carbonatadas a declaraciones.

Al final, hablamos de dos personajes que cuentan con una presencia importante en el mundo de la tecnología, razón por la que los ha llevado ha acaparar la atención de múltiples titulares en medios de comunicación especializados.

Ahora bien, este tipo de enfrentamientos digitales o de redes sociales, suelen ser un gancho perfecto para atraer a las audiencias que, por lo general, están pendientes de lo que ocurre en el mundo de Facebook Twitter, Instagram, TikTok, entre otras.

No es que este caso en particular sea así, pero, teniendo en cuenta cómo funcionan este tipo de plataformas, supone que, detrás de ello existe una cuestión que raya más en el hecho de llamar la atención que una disputa real en sí.

Por otro lado, como ya lo mencionamos, hablamos de dos personajes que, durante los últimos años, han ganado una gran popularidad gracias sus proyectos y al gran tino que aparecen en momentos clave y con las palabrasel precisas para que sorteo.

Este es un claro ejemplo de ello y es seguro que, así como este, habrá más enfrentamientos mediáticos porque también de eso viven sus empresas: de que se hable de ellas en redes sociales constantemente, de generar ruidoci llamar la atenen

En ese sentido, es algo muy parecido a lo que ocurrió entre Steve Jobs y Bill Gates en su momento, una batalla que rayaba más en lo mediático que en otra cuestión.

Ahora Lee:



#Elon #Musk #encuentra #hombre #más #rico #del #mundo

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.