More share buttons
Share on Pinterest

Emojis llegan a Uber Eats y así es como puedes usarlos para pedir comida en la app



  • Ahora, gracias al uso de emojis, será más fácil pedir comida a través de Uber Eats, una de las de delivery más populares del mundo
  • Con solo colocar el emoji en el buscador, aparecerá la lista de los restaurantes donde venden dicho producto
  • Para muchos usuarios, el uso de emojis es Fundamental en su manera de comunicarse a través de sus dispositivos móviles

Gracias al gran recurso y funcionamiento de los emojis, ahora será más sencillo para los usuarios pedir comida a través de Uber Eats.

Los dispositivos móviles llegaron para cambiar se formó en que nuestros comunicamos diariamente con las personas; Significó una manera más rápida y eficaz de estar en contacto con amigos, familia, conocidos y otros más.

De eso no queda duda alguna, pero, además, uno de los factores que, al día de hoy y desde su lanzamiento, ha revolucionado todavía más la comunicación entre las personas tiene que ver con los populares emojis o “emoticones”.

Yes that, para muchos usuarios, basta con un emoji para expressar une idea, una frase, lo que sea. Puede ver Se van lanzado más animaciones con el fin de simplificar aún más la comunicación.

Llegan los emojis en Uber Eats

Hasta hace poco, estos emojis parecían ser de uso exclusivo para las redes sociales, situación natural si tomamos en cuenta que representan un gran espacio para conectarse con las personas.

Sin embargo, ahora, los emojis están llegando a la aplicación de entrega, Uber Eats, esto con el objetivo de optimizar y facilitar la experiencia de los usuarios al momento de querer buscar un restaurante o algún producto en particular.

La función ya está disponible para los usuarios de Uber Eats en todo el mundo, quienes ahora solo tendrán que usar un emoji para acceder a la lista de restaurantes que lo venden.

Sin duda, para aquellos internautas que no gustan de escribir tanto, se trata de una gran herramienta para hacer más rápido su pedido.

Asimismo, si el usuario está en otro país y conoce el lenguaje, el uso de emojis también puede facilitar la experiencia al momento de pedir comida a domicilio.

Aplicaciones de entrega en la pandemia

Dentro del universo de las apps de delivery, Uber Eats son las más populares, seguido de DiDi Food y, todavía más lejos, Rappi, Durante el primer quarter del 2021la app registró 47,262 usuarios.

Tras la llegada de la pandemia, lo cual derivó en un confinamiento largo, las apps de delivery como Uber Eats tuvieron una gran relevancia para los usuarios, pues era la única alternativa de pedir comida de varios restaurants, mismos que tuvieron que cerrarse a causa las restricciones por el Covid-19.

Para los establecimientos, el adaptarse a esta tendencia de las apps de delivery también significó un gran universo de consumidores, el cual, incluso, sigue creciendo y cada día van ganando más terreno.

Si bien puede no ser una gran estrategia, lo cierto es que los usuarios se han ido acostumbrando a tener que hacer menos esfuerzos para lograr algo en particular, y así es como se han posicionado los emojis entre los internautas.

Pese a que pudiera parecer lo contrario, la comunicación por medio de emoticones suele ser muy efectiva, sobre todo para los internautas más jóvenes, que sus quienes más se adaptan a las nuevas tecnologías de una manera más rápida.

Para hacer uso de los emojis en Uber Eats solo bastará con colocar en el buscador está la ilustración de una hamburguesa, un hot dog, etcétera, para acceder a la lista de restaurantes donde puedes Finderarlos.

Ahora Lee:



#Emojis #llegan #Uber #Eats #así #como #puedes #usarlos #para #pedir #comida #app

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.