More share buttons
Share on Pinterest

empleado escribe a Ricardo Salinas y por confesión lo acaban en redes

https://files.merca20.com/uploads/2021/12/banco.jpg

  • La interacción que logran los empleados de una compañía a través de las redes sociales y en relación con las empresas donde trabajan, reveló una enorme réplica en la gestión del talento en la actualidad.

  • Ricardo Salinas es uno de los mayores empleadores en México, debido a la gran cantidad de empresas que tiene en el mercado nacional.

  • La gestión de talento en empresas de Ricardo Salinas ha sido tremendamente cuestionable, con todo tipo de testimonios al respecto.

Una confesión se ha convertido en una lluvia de críticas en contra de un colaborador de Ricardo salinas, Empresario que se ha convertido en una de las personalidades más polémicas dentro del mercado mexicano, aspecto que se suscribe a la influencia con que actualmente domina dentro de las redes sociales.

La confesión del empleado de Salinas exhibe the oportunidad que hay en el mercado laboral, sobre todo en la comunicación que tiene que llevar a cabo de las medidas que emplean las empresas y no solo eso, los elementos que determinan su capacidad a travéo de sus colaboradores .

“Daré todo de mi”

Una confesión ha vulnerado al empleado de un Banco Azteca, quien solo quiso celebrar en redes sociales, el haber cumplido un año working para Ricardo Salinas, quien es uno de los mayores trabajadores en México.

El usuario de Twitter I Jese Ru reveló que tras Cumplir año trabajando para Banco Azteca, sentía orgullo así como lugar en la oportunidad laboral que ha alcanzado.

Algunas de las cualidades que el colaborador de Salinas destacó, al agradecer al multimillonario por la oportunidad laboral, es que se ha sentido con estabilidad y tranquilidad, por lo que prometió seguir esforzándose y dando todo.

La publicación es un antecedente valioso de que hay en recursos humanos bien administrados y comunicación de estos se consolida cada vez más, debido a la importancia que tiene el consumo en la actualidad.

Tras el tweet impulsado por Salinas desató un gran volumen de críticas en contra del empleado, desde quienes lamentaron que es la actitud que muchos colaboradores tienen con sus jefes, hasta quienes ironizaron que se trata de una compañía que se consolidó con base en el esfuerzo de sus empleados, mientras que otros se reían y el aseguraron que terminó trabajando en Bancoppel.

A su confesión otros advirtieron sus propios testimonios laborales y re-asociar que trabajando en posiciones como los auditores en Azteca, se llevaron una grata experiencia laboral.


Los otros testimonios de trabajar para Salinas

David González es director de televisión y en junio pasado recurrió a un movimiento inefable para Finderar empleo, por lo que se animó a escribir por Twitter a Ricardo salinas con el mensaje más honesto de su parte, al revelarle que había trabajado como conductor in una emisora ​​local de Azteca.

Tras presentarse, el conductrice le pidió reingresar a Grupo Salinas, por lo que dijo que se había postulado a través de una vacante en Totalplay, en donde aseguró haber cumplido con todos los exámenes, hasta llegar con la peor política de la empresa: no se permite propios resos.

Salinas fue cortante y le advirtió que se tenían que respetar las políticas de la empresa, sin embargo, Gonzálezcontinó insisting y le aseguró que se postulaba para una vacante más baja, solo que un borrado de “infotipos”, ya no le permitía el reingres en la empresa.

“Estoy muy agradecido”, sentenció el conductor de televisión ante la negativa del multimillonario.

Ahora Lee:



#empleado #escribe #Ricardo #Salinas #por #confesión #acaban #redes

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación