More share buttons
Share on Pinterest

Empleados filtran regaño de CEO de Apple por esta razón



El El CEO de Apple no se mostró muy contento ante información confidencial filtrada para parte de los empleados y les llamó la atención mediante un correo electrónico, el cual filtraron de igual forma.

Apple es una de las empresas de tecnología más importante de la actualidad por diversos factores, entre ellos, la venta de sus aparatos electrónicos como el iPhone, sin embargo, su éxito no se debe solamente a esto. De acuerdo con un estudio realizado por Statista sobre las Empresas con el mayor valor de marca a nivel mundial, Apple encontró el ranking eliderando con $ 263.375 millones, siguiendo en segundo lugar Amazon con $ 254.188 millones, Google con $ 191.215 millones, Microsoft con $ 140.435 millones y Samsung con $ 102.623 millones.

Claro, la compañía líder en tecnología debe parte de su reconocimiento mundial gracias a la venta de sus dispositivos de última generación como teléfonos celulares, tabletas, relojes inteligentes entre otros accesorios, sin todo embargo, representan vá lo su que peníos.

El estudio de Statista muestra que la segunda área de ingresos más fuerte de Apple, es debe a los servicios que la marca proporciona, entre ellos, su presencia en el mercado del streaming, su música, compras y almacenamiento de la nube; aún así, la permanencia en la mente de su consumidor va más allá de las cifras monetarias. Con el paso del tiempo ha logrado llevar a cabo sus estrategias de marketing de manera efectiva al hacer un buen trabajo con su publicidad, que logra vender al consumidor sentimientos, emociones experiencias, comodidad, simplicidad e innovación.

A pesar de esto, como cualquier otra empresa ha presentado un par de problemas dentro de la compañía, como su más reciente caso de Filtrado de información.

CEO de Apple regaña a empleados por filtrar información confidencial y estos filtran su regaño

De acuerdo con el medio de The Verge, el CEO de Manzana, Tim Cook, envió un correo electrónico a los empleados de la compañía sobre una reunión que fue filtrada al mismo sitio la semana pasada donde mencionóba que la empresa requiereía pruebas frecuentes para los empleados no vacunados, pero no cumplía con el mandato de la vacuna; también mencionó que estaba ansioso por seguir adelante después del caso antimonopolio de entre la compañía y Epic Games; ambas noticias fueron filtradas al sitio The Verge.

Esto provocó que el CEO de Manzana se viera en la necesidad de redactar un correo y vinculando estas filtraciones con otras de sus productos, por lo que está haciendo “todo lo que está a nuestro alcance para identificar a quienes la filtrar“, Mencionando que aquellos empleados no tiene pertenencias Manzana. El correo, de acuerdo con The Verge, mencionóba que:

“El escribo hoy porque escuché de muchos de ustedes that sintieron completamente frustrados al ver que el contenido de la reunión se filtraba a los periodistas. Esto tiene lugar después de un lanzamiento de producto en el que la mayoría de los detalles de nuestros anuncios también se filtraron a la prensa.

Quiero que sepas que comparto tu frustración. Estas oportunidades para conectarse como equipo son realmente importantes. Pero solo funcionan si podemos confiar en que el contenido permanente dentro de Apple. Quiero asegurarles que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para identificar a los que filtraron. Como sabe, no toleramos la divulgación de información confidencial, existe la propiedad intelectual de un producto o los detalles de una reunión confidencial. Sabemos que los filtradores constituyen un pequeño número de personas. También sabemos que las personas que filtran información confidencial no pertenecen aquí ”.

First tipo de problemas no es la primera vez que suceden, sin embargo, después de las filtraciones de los productos y de información, resultante irónico que volviera a filtrar nuevamente ahora el regaño a los empleados de Manzana.

Problemas de imagen antes de que se filtre la información

Por obvias razones resulta frustrating para las marcas los Filtración de información por otros medios antes de que las mismas compañías lo hagan, esto podría demostrar una baja fidelidad por parte de los empleados ante sus compañías. De igual forma, Obstec comenta en su blog algunas de las consecuencias que podrían generar este tipo de filtraciones de datos, como prejuicios financieros y perdida de credibilidad

Previamente ya se encuentra livingo este tipo de situaciones en marcas conocidas a nivel mundial, como lo fue el casos de filtración de proyectos futuros, acuerdos secretos y otros datos de marcas como Tesla, Toyota, Grupo Fiar Chrysler New York, Ford y GM Times ).

Una filtración de información por parte de los empleados a una empresa afecta a su imagen de marca, no obstante, cabe destacar que no siempre es problema de los empleados, sino que puede haber ciberataques en los que se pueda robar información de las empresas, sin embargo, de igual manera la imagen de las marcas puede verse afectados ya que los ataques estos podrían ser resueltos si se llevaran a cabo las medidas de ciberseguridad necesarias.

Notas relacionadas:



#Empleados #filtran #regaño #CEO #Apple #por #esta #razón

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.