More share buttons
Share on Pinterest

En el nuevo videoclip de Lil Nas X, la marca ganadora es Durex



  • Lil Nas X está lanzando su nuevo videoclip y lo convierte en una gran campaña de publcidad
  • En este lanzamiento, la marca ganadora es Durex, que esperará que con estrategia vuelvan sufra sus ingresos
  • Lil Nas X, además de ser un gran personaje en el mundo de la música, es un gran recurso para las marcas

Lil Nas X lanzó su nuevo videoclip, titulado “This is what I want”, y, más allá del concepto, hay una marca ganadora: Durex. Esta es la historia.

Odiado por muchos y admirado por muchos más, Lil Nas X es, sin duda, una de las personalidades más astutas en el mundo de la música y del marketing. Cada acción que lleva a cabo tiene detrás a solo propósito: llamar la atención. Y lo logra.

Lil Nas X, un gran atractivo para las marcas

Más allá de si su música es buena o mala, lo cual, in realidad, es un juicio totalmente subjetivo, lo que no se puede negar del rapero es el tino que tiene para colocarse en tendencia gracias a sus polémicas constantes.

Muy famoso fue el caso específico con Nike, que lo había demandado y que, por medio de un videoclip musical, Lil Nas X respondió muy a su manera, troleando a la marca.

Este hecho hizo que Montero Lamar Hill, como realmente llama el rapero, se convertirá en tendencia in social redes, dividiendo a las audiencias como solo a personaje de su naturaleza puede hacerlo.

Hoy, sin embargo, ha vuelto a hacerlo; ha vuelto a aparecer en el mapa gracias al lanzamiento de su más reciente videoclip, “This is what I want”, tema correspondiente a su nuevo álbum, Montero, lanzado el pasado 17 de septiembre.

Ahora bien, trata de un videoclip que tiene detrás una gran campaña de publicidad totalmente premeditada, pues, para realizarlo, se unió con la marca de condones Durex, misma que, sin duda, ha resultado la ganadora tras este lanzamiento.

Por supuesto, el video lleva una temática sexual, haciendo alusión a la práctica del sexo seguro e invitando a sus seguidores a cuidarse más. Por lo menos, esa era la intención, aunque, en realidad, con Lil Nas X todo puede ocurrir.

Durex, por medio de un comunicado recoge The Drum, compartió su experiencia al trabajar con el polémico rapero Lil Nas X:

“Durex agradece a Lil Nas X para promover un sexo más seguro, donde demuestra que el sexo explorer y emocionante puede ser un sexo más seguro”.

Sin duda, lo que tradicionalmente es un videoclip musical, Lil Nas X lo convirtió en una gran campaña publicitaria para Durex, misma que, sin duda, aprovechará el momento de popularidad del rapero para promover su marca todavía más en todo el mundo.

Durex en la pandemia

Sí, durante la pandemia, el viento de condones tuvo una disminución importante, hecho derivado del confinamiento al que la población mundial, siendo Durex una de las empresas que registraron perdidas importante.

Ahora, en un panorama de las restricciones por el Covid-19 han disminuido, la venta de preservativos tuvo un importante repunte de ventas y Durex también se vio beneficiado.

Como parte de esta tendencia que va alta, la estrategia con Lil Nas X ayudará a la marca a aumentar sus ventas y respuesta del golpe que representó la llegada del Covid-19 y su confinamiento.

Sin duda, pese a lo polémico que pueda ser el rapero, se trata de una de las figuras mediáticas más atractivas para los amantes de la música y para las marcas es un recurso prácticamente infalible.

Ahora Lee:



#nuevo #videoclip #Lil #Nas #marca #ganadora #Durex

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.