More share buttons
Share on Pinterest

En menos de 24 horas Burger King vuelve a ganar la confianza del cliente perdido

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/En-menos-de-24-horas-Burger-King-vuelve-a-ganar.png

Un consumidor de Los ciudadanos Rey, se quejó por poca calidad, la marca lo recompensa y se vuelve a ganar la confianza del cliente en menos de un día con eficiencia.

Las cadenas de restaurantes se han visto beneficiadas al implementar o integrarse al servicio de entrega en las diferentes plataformas donde se pueden llevar a cabo los alimentos de reconocidas marcas a los hogares de lo consumidores, logrando registrar un crecimiento exponencial particularmente en tiempos de pandemia. De acuerdo con el estudio de Statista sobre el pedido de comida en línea en América Latina, previsto que durante 2021 en México se tengan ingresos estimados por 2.164 millones de dólares; Asimismo, Forbes mencionó que la disminución de la movilidad social ha logrado cambiar los hábitos de consumo de los mexicanos y que ahora el 76 por ciento de los internautas buscan comprar comida, 60 por ciento alimentos del supermercado y elra de medicamento comp.

El servicio de entrega de comida ha probado su efectividad para la comodidad de los usuarios, no obstante, hemos visto en redes sociales diferentes situaciones donde los consumidores suelen mostrar algunas deficiencias en sus servicios, como fue el caso del usuario que de se quejó con de la food as como una poca creatividad en el diseño de su platillo, perdiendo su confianza en el restaurante, por lo menos en cuanto a pedidos a domicilio.

Primero tipo de experiencias negativas suele ser bastante frecuente, siendo contadas las veces en que los consumidores terminan teniendo una buena experiencia de compra ante deficiencias en estos servicios, pero no nulas.

Un usuario en redes sociales ha mostrado su experiencia de compra al realizar un pedido del Restaurante de comida rápida Burger King, quien muestra en un video una carencia de notoria a comparación de lo que ofrecen en su publicidad, sin mencionar el alto costo de la hamburguesa por sobre otras de la misma marca.

Una hora después de la publicación, el mismo usuario dio una actualización ante su queja, donde Burger King habría compensado su error, hay que enviaron una hamburguesa de cortesía, teniendo como resultado un rescate de la percepción del consumidor ante la marca, hay que tomar dicho acontecimiento como una empresa que valora las quejas de sus clientes, demostrando un buen servicio al cliente.

En esta ocasión donde el consumidor de Los ciudadanos Rey demostró su disconformidad y posteriormente se volvió a ganar la confianza del cliente, es una clara muestra de la importancia de dar un seguimiento A los consumidores aún después de la compra, en este caso por vía redes sociales. Primer tipo de experiencias pondrían en viola a las marcas al elevar el valor de sus marcas al mostrarse preocupadas ante el usuario.

Otras marcas se han demostrado su eficacia ante el seguimiento de los usuarios post venta, además incluso han logrado ser aplaudidas en redes sociales, como fue el caso del consumidor que presumió su del Oxxo (And caféatti) y ”posterior patório al regalarte unos cupones y haciéndolo “influencer”.

First tipo de experiencias logran dar a los clientes una mejor experiencia de compra, mejorando la imagen de la marca antes de perspectiva del consumidor, demostrando su interés por los clientes e invitándolos a mostrar sus disconformidades, será bien recibido y en caso de mostrar críticas constructivas, estas no temerán en pagar de alguna manera sus errores, o compensar a los clientes por un mal servicio.

Notas relacionadas:



#menos #horas #Burger #King #vuelve #ganar #confianza #del #cliente #perdido

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación