More share buttons
Share on Pinterest

Es bueno ! Los nuevos equipos de Apple serán revelados



Después de mucha espera, este miércoles podremos conocer los nuevos lanzamientos de Apple al mercado, donde el iPhone 13 es uno de los dispositivos más esperados por el público y otros datos que los especialistas en marketing y publicidad deben estnar dominar.

¿Qué esperar del evento de Apple?

En el punto de las 12 del día de este martes podremos conocer los nuevos lanzamientos de Apple, entre los cuales se podrían buscar cuatro nuevos iPhones conectividad satelital, así como hasta 1 TB de memoria.

Asimismo, se dirá seruma la llegada de una nueva edición de los AirPods, una nueva serie de Apple Watch e incluyó un posible adelanto de un nuevo iPad, sin embargo, todo esto en vivo desde el canal de YouTube de la empresa. ¿Realmente llegará con algo innovador?

Traducción en tiempo real

Ya no basta con subtitular las videollamadas, ahora Zoom planea expandir su soporte con traducción en tiempo real hasta en 30 idiomas adicionales al inglés, para finales del año próximo, este servicio se agregará principalmente a cuentas pagas, y aunierto es conomas this actualización apunta a ser una de sus más grandes mejoras.

Lo anterior se dio justo después de que Zoom adquirió la empresa de traducción alemana Kites, donde el conocimiento de aprendizaje automático sin duda es clave por dar este gran paso.

Sin impuestos en El Salvador

La llegada del Bitcoin como moneda de curso legal in El Salvador ha levantado polémicas no solo dentro de la nación, también en el extranjero, pero estos últimos parece que tendrán beneficios con la nueva ley del país centroamericano.

De acuerdo con Javier Argueta, asesor del gobierno salvadoreño, los inversores extranjeros no estarán obligados a pagar impuestos sobre las ganancias de Bitcoin, por lo que “si una persona tiene activos en bitcoin y obtiene grandes ganancias, no habrá impuestos, no habrá impuestos. Esto (se hace) obviamente para entourar la inversión extranjera ”. Conoce los detalles.

WhatsApp apuesta por transcribir notas de voz

Debido a que las notas de voz no siempre son el mejor método de entender a la persona que los envía, ya sea porque te encuentras en un momento en que no puedes oírlas o porque no se entiende lo que hahablado la persona, WhatsApp estaría por añadir una función de transcripción, para hacer que las notas de voz finalmente funcionen para los usuarios a quienes se les complican reproducirlas.

Como funciona? Whatsapp identifica las palabras pronunciadas en un audio y las transcripciones de forma automática para poder ser leido lo dicho por el emisor, si quieres conocer más, chécalo aquí.

Viajar en moto: el peor crimen contra el iPhone

De acuerdo con un reciente informa del soporte de Apple, andar en motocicleta podría dañar la cámara del iPhone, esto gracias a que la exposición a vibraciones puede generar graves consecuencias para las cámaras de los smartphones de la empresa.

En el pero de los casos, el daño más severo que podría tener la cámara tiene que ver con la estabilización óptica de imagen (OIS), el cual permite que la cámara sea capaz de tomar fotos nítidas, aún cuando no se encuentre del todo estable . Describe los detalles.



#bueno #Los #nuevos #equipos #Apple #serán #revelados

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación