More share buttons
Share on Pinterest

Escáner OCR, extensión para mensajes de texto adicionales de imágenes con traductor incluido


Tiempo atrás, compartimos una extensa selección de aplicaciones y servicios web para texto extra desde imágenes.

Allí se encuentra la lista suma. Una solución diferente para el escáner OCR, una extensión gratuita para Chrome que incorpora un traductor.

OCR desde el navegador

Bajo la sigla en francés de Reconocimiento Óptico de Caracteres, OCR technology a sido una herramienta accesible por largo tiempo.

Así como hace bastante tiempo atrás estas aplicaciones eran un complemento para el uso de un escáner junto al ordenador, ahora también es común Finderar soluciones para usar desde el móvil o desde la web.

Para ampliar la variedad de opciones a considerar, en caso de necesitar alguna aplicación OCR, presentamos como alternativa la extensión Escáner OCR, disponible en Chrome Web Store.

Tal como muchos describen, esta extensión implementa un sistema OCR en el navegador. En sí, la solución es bastante sencilla, pues su uso se basa en una herramienta de captura de pantalla. Al activar esta extensión desde su acceso directo en la barra del navegador oa través de un método abreviado de teclado, despliega una herramienta de captura de pantalla.

El segmento seleccionado es procesado en cosa de instantes y sobre la misma pestaña en uso, despliega una ventana flotante con el texto escaneado y un traductor integrado. En ningún momento se abandona el documento o sitio en el que se navega, a diferencia de otras extensiones que derivan a otro portal para terminar el proceso.

A nivel de privacidad, los desarrolladores de esta herramienta aseguran que no comparten información rastrean personal ni datos con terceros. No obstante, el procesamiento de las capturas de pantalla se lleva a cabo en los servidores de la extensión y no de manera local. De todas maneras, afirman que las imágenes se eliminan de sus registros tras ser procesadas.

Para ocasionales extracciones de texto y traducciones en vídeos, viñetas de historietas, documentos PDF o cualquier otro contenido gráfico que se visualice desde el navegador, es una extensión que puede brindar una práctica utilidad. No obstante, para trabajar con documentos de una extensión superior a lo que la pantalla muestra, se recomienda explorar otras de las alternativas que antes hemos presentado.

Escáner OCR Estará disponible para Google Chrome y hay una variedad de crecientes basados ​​en Chromium, que por lo tanto pueden ser compatibles con extensiones.

.



#Escáner #OCR #extensión #para #mensajes #texto #adicionales #imágenes #con #traductor #incluido

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.