More share buttons
Share on Pinterest

Escucha las mejores canciones latinas de todos los tiempos con Misik



A lo largo de la historia han existido un sin fin de canciones de origen latino, sin embargo, hay algunas que han logrado destacar en la mente de sus escuchas, por lo que hoy te traemos las mejores canciones latín de todos los tiempos de acuerdo con la revista “Laminación Cálculo“.

El mercado del streaming musical cuenta con un amplio catálogo de oportunidades donde distintas marcas nos permiten el acceso a ella, mediante una cantidad de dinero considerable o la aplicación de anuncios entre estas. Apple Music con 77 millones de dólares, en tercer lugar Tencent Music con 63 millones, con Amazon Music con 63 millones, Google (incluido Youtube) con 38 millones, entre otros.

En estas plataformas, tenemos varios géneros musicales de donde elegir; de acuerdo con el medio de lot 40, exist más de 2500 diferentes, que por obvias razones no podrías conocer todos, sin embargo, cabe recalcar la importancia que está cobrando el ritmo latino dentro del mundo musical.

Durante los últimos años, el genero latino del reggaeton está llegando con más fuerza que otros géneros, logrando registrar altos index de visitas en Youtube y reproducciones en Spotify, como es el caso de Danza Kuduro en Youtube que ya superó el billón de vistas, o incluso Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ya superó las 7 billones de vistas en Youtube.

El música latina se encuentra cada vez más presente en el mundo y nos ha entregado algunas de las mejores canciones de todos los tiempos.

Las mejores canciones latinas de todos los tiempos

El día de hoy te mostraremos las mejores canciones latín de todos los tiempos gracias a la revista “Rolling Stone” y el ranking de “Las 500 mejores canciones de todos los tiempos”. Para poder disfrutar de estas y deleitar a tus oídos, lo mejor es que ingreses a Misik para poder elegir algunos productos dentro de su amplio catálogo que le permitan escuchar estos éxitos a todo volumen, ya sea con audífonos o bocinas.

Gasolina – De acuerdo con The Rolling Stone, esta es la mejor canción latina hasta el momento, colocando a Daddy Yankee y su canción en el puesto número 50 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos lo veías come?

Safera – Así es, uno de los idolos actuales del Género Urbano, Bad Bunny logra pertenecer dentro de las mejores canciones latinas de todos los tiempos con uno de sus más recientes éxitos lanzados en 2020, esta canción se posiciona en el lugar 329 de la lista.

Ponta de Lança Africano – Este canción la hizo el artista brasileño Jorge Ben Jor en 1976, posicionando a su país dentro de la lista en el lugar 351.

Me gusta – La canción de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, posiciona en el lugar 384, posicionándo a tres artistas de tres diferentes dentro del top.

Cupido prohibido – Un Clásico latino lanzado en 1994 para Selena de nacionalidad mexicana y americana. Logra posicionarse en el lugar 405 de la lista.

Estas fueron algunas de las mejores canciones latinas de acuerdo con el listado de “los 500 El más grande Canciones de todos los tiempos“De Laminación Cálculo que puedes disfrutar gracias a Misik ¿ya las conocías?



#Escucha #las #mejores #canciones #latinas #todos #los #tiempos #con #Misik

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.