More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Especificaciones de anuncios de YouTube 2021


¿Sabías que cada minuto se cargan más de 500 horas de contenido en YouTube? Otro ¿la plataforma tiene más de 2 mil millones de usuarios?

No sé si soy solo yo, pero no sabía que YouTube publica tanto contenido todos los días.

Dado que muchas empresas utilizan YouTube como una herramienta de marketing para sus campañas, es importante mantenerse al día sobre los detalles de los anuncios.

En esta publicación, le brindaremos una descripción general rápida de los formatos de anuncios y los requisitos de anuncios para YouTube.

romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/Datos-demograficos-de-YouTube-2021-New-Data-What-Each-Generation.png" alt="→ Plantillas gratuitas: cómo utilizar YouTube para empresas [Download Now]" align="middle"/>

Especificaciones de anuncios de YouTube

Especificaciones de anuncios gráficos de YouTube

Los anuncios gráficos aparecen en la parte superior derecha de un video, justo encima de las sugerencias de video.

Especificaciones:

  • 300 x 250 px para una vista más amplia
  • 300 x 60 px para la vista más pequeña
  • Los tamaños de video recomendados son: 426 x 240 (240p), 640 x 360 (360p), 854 x 480 (480p), 1280 x 720 (720p), 1920 x 1080 (1080p), 2560 x 1440 (1440p) y 3840 x 2160 (2160p).
  • La relación de aspecto es 16: 9
  • El tamaño máximo de archivo es de 128 GB o 12 horas, lo que sea menor.
  • Los formatos de video aceptados incluyen: .MOV, .MPEG4, .MP4, .AVI, .WMV, .MPEGPS, .FLV, 3GPP y WebM.

Especificaciones de anuncios in-stream, mid-roll y pre-roll de YouTube

Como seguramente ha visto, la mayoría de los videos de YouTube tienen anuncios al principio del video (estos pueden ser saltables o no saltables) o en el medio del video. Estos se denominan anuncios pre-roll y mid-roll (anteriormente denominados anuncios in-stream).

Si bien existen diferentes tipos de anuncios de YouTube, los detalles de estos anuncios son los mismos. De hecho, las especificaciones son las mismas que para los videos sin anuncios, ya que todos se reproducen a través del reproductor estándar de YouTube (la única diferencia es la duración del video).

Especificaciones:

  • Tamaños recomendados: 426 x 240 (240p), 640 x 360 (360p), 854 x 480 (480p), 1280 x 720 (720p), 1920 x 1080 (1080p), 2560 x 1440 (1440p) y 3840 x 2160 (2160 pag).
  • El tamaño mínimo es 426 x 240.
  • El tamaño máximo es 3840 x 2160.
  • La relación de aspecto es 16: 9.
  • El tamaño máximo de archivo es de 128 GB o 12 horas, lo que sea menor.
  • Los formatos de video aceptados incluyen: .MOV, .MPEG4, MP4, .AVI, .WMV, .MPEGPS, .FLV, 3GPP y WebM.
  • La duración máxima del video que se puede omitir es de 6 minutos (que se puede omitir después de 5 segundos).
  • La duración máxima del video que no se puede omitir es de 15 o 20 segundos (30 segundos en algunas regiones).
  • La duración mínima del video mid-roll es de 30 segundos.

Especificaciones de anuncios de video verticales de YouTube

YouTube ha optimizado la experiencia de visualización en dispositivos móviles para que los anuncios de video verticales se puedan ver en pantalla completa en diferentes dispositivos (horizontales o verticales).

Especificaciones:

  • Paisaje: 16: 9
  • O un vertical de 9:16 o un cuadrado de 1: 1 o ambos.

Tamaño del banner del anuncio de YouTube

Una campaña publicitaria de banner es aquella que se extiende a lo largo de la parte superior de una página de YouTube.

Especificaciones:

  • Formato 16: 9
  • Mantenga el tamaño de banner de YouTube recomendado de 2560 x 1440 px

Tabla de especificaciones de anuncios de YouTube

Los anuncios de YouTube pueden ser muy influyentes para su audiencia. Sin embargo, para tener el máximo impacto, sus anuncios deben tener el tamaño adecuado y la mejor calidad siguiendo estas especificaciones publicitarias.

Nuevo llamado a la acción



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación