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Espera por 36 hours su vuelo, cambia de aerolínea y Aeromexico le da su mejor experiencia

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Usuaria muestra su experiencia donde después de esperar durante 36 horas su vuelo, cambia de aerolínea a Aeromexico y se convierte en su mejor decisión.

Durante la pandemia por Covid-19, a pesar de que cientos de sectores se verán afectados por la disminución de la movilidad social, las aerolíneas representaron graves perdidas económicas, disminuyendo sus ingresos en más de un 50 por ciento. De acuerdo con de Statista, el ingreso cifras del turismo en 2020 se redijo 10.7 billones de pesos mexicanos a comparación del 2019, poniendo en riesgo 1.7 millones de puestos de trabajo que dependen del sector de viajes y turismo, el cual se encuentra recuperándose de al declive in el número de contagiosos.

A pesar de esto, las aerolíneas que lograron prevalecer de manera efectiva (y con algunas complicaciones) füron las ganadoras de la confianza del consumidor por sus medidas de seguridad y servicios de calidad. Statista muestra el porcentaje de tráfico aéreo internacional de pasajeros en México durante 2020, donde American Airlines registró un 14.02 por ciento de este, Grupo Aeromexico un 11.3 por ciento, Volaris un 10.95 por ciento y United Airlines un 9.84 por ciento, entre otros.

Siendo estas cansado principales aerolíneas elegidas por el consumidor, constantmente los pasajeros se encuentran comparando precios, servicios y experiencias, con tal de determinar cuál será la marca que logre captar su interés y viajar con ella. A pesar de que estas marcas cuentan con una precisa planeación, en ocasiones los vuelos pueden vers retrasados ​​por cambios de clima imprevistos, tráfico aéreo fuera de lo común, problemas en aproximaciones, etc., provocando que en ocasiones de las, aerolín vea dañada y que los pasajeros opten por elegir a otras alternativas.

Una usuaria en Twitter ha expuesto su caso, donde mencionó haber pasado 36 horas en el aeropuerto esperando viajar con Volaris, no obstante, la marca no le hizo una devolución sobre su boleto, por lo que cambia de aerolínea, Aeromexico, mencionando que fue la mejor decisión y la marca se lo demostró con hechos.

Después de eso pasajera cambia de aerolínea por Aeroméxico y lo hace público en redes, la marca le agradece su confianza y la espera gustosamente para sus próximos viajes. Situación previa, Aeromexico no solamente ganó el consumidor perdido de Volaris, sino que puso en alto la imagen de la compañía al haberle brindado un servicio de calidad que necesita después de su amarga experiencia.

Teniendo en cuenta que en la actualidad hay un sin fin de marcas que logran ofrecer productos y servicios similares al de nuestros proyectos o empresas, una mala experiencia hacia el consumidor puede significar la perdida de este al elegir to competence por sober nosotros, ya sea temporal o permanentemente, lo cual podría llegar a representar todo a reto recuperar.

Previamente otra usuaria habría compartido su experiencia al comparar el servicio de diferentes marcas, particularmente con las plataformas de transporte privado como lo son Didi, Uber y Beat, mostrando también los millones de usuarios en redes sociales cuál podría ganser la maranza, actualmente fue beat , debido ha conocido bajo costo una comparación de competencia.

Proporcionarle una buena experiencia al cliente es sin duda la mejor forma de hacer publicidad para ganar has un nuevo consumidor.

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