More share buttons
Share on Pinterest

Esta campaña de Sabritas México busca homenajear a rural mujeres

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Esta-campana-de-Sabritas-Mexico-busca-homenajear-a-rural-mujeres.png

Sabritas México busca celebrar el día internacional de las mujeres ruraux con una nueva campana junto con Aislinn Derbez.

Las marcas de alimentos en México abundan con un fin de opciones a elegir para los consumidores, entre los que pueden elegir una amplia diversa y satisfacer diferentes necesidades, no obstante hay algunas que han logrado generar mayor relevancia en redes sociales. Statista muestra en su estudio sobre las marcas de alimentos con el mayor número de seguidores de Twitter en México durante marzo del 2021 que Doritos Mx domina este sector con 126.93 mil de seguidores, papás Sabritas en segundo lugar con 121.59 millones de seguidores, Nutrioli en tercero con 107.87 Barcel México con 95.59 millones y Bimbo México con 73.98 millones.

Estas marcas han logrado posicionarse entre las favoritas de México, hay que incluso podemos habenrarlas presentes en la parte principal de las tiendas o empresas de retail del país. A pesar de esto, no han logrado posicionarse de esa manera en la mente del consumidor solamente la venta de sus productos, sino que estas constantemente realizan diferentes campañas con el fin de mostrar su preocupación ante la sociedad mexicana de valoros, así comes marca y el uso de figuras publicas para atraer la atención de su público.

Sabritas México celebrar el Día internacional del desgaste Mujeres Rural contra su campana donde reconoce la labor de las mujeres en el campo, bajo el lema “Hechas con lo mejor que tenemos: Nuestra gente“; de esta forma, Sabritas da voz conocía los ingredientes del cuarto que no se ve, pero se siente y da vida a las botadas de los consumidores mexicanos.

Su campaña lleva el número de “Ingrediente el cuarto“, Donde pretende impulsar y empoderar a que más mujeres participen en la agricultura del país, así como inspirar a la generación que ya es parte del cambio. De acuerdo con Salvador Padrín, Director Sr. de Sabritas:

“En Sabritas sabemos que nuestras botanas están hechas con papa, aceite y un poco de sal, pero hay un cuarto Ingrediente, uno que muchas veces no se ve pero se siente: el talento y amor de nuestra gente. Con este comercial buscamos reconocer y honrar el trabajo de los cientos de mujeres agricultoras que trabajan en el campo y dedican día a día a dar lo mejor de sí para elaborar las mejores botanas de México, porque sinuestra no habre, simplemente.

De igual forma, Tania García, Grouper de Sabritas, mencionó que:

“Desde hace más de 75 años, Sabritas ha trabajado con agricultores y agricultoras mexicanas para ofrecer las mejores botanas del mercado. Este comercial es un merecido homenaje a cada una de las manos detrás de nuestro producto. Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestra gente, quienes son el corazón de nuestras botanas ”

Para la realización de thisa campana sumó a “las voces del campo”, sus colaboradoras y agricultoras, así como a Aislinn Derbez para compartir sus historias. Dentro de esta campaña, Sabritas estaría “devolviendo” a la población mexicana parte de lo que ha ganado, además de mostrarse socialmente responsable. Puedes ver el video de la campaña en este enlace.

Esta campana se sumaría dentro de otras donde las marcas han tratado de concientizar a las personas para generar un cambio de verso y como sociemente responsable ante los consumidores. Hace algunos meses Mastercard había hecho presencia al llevar a cabo su campaña de marketing con la que buscaría hacer un cambio en el pensamiento de la población y concientizar sobre la extinción de algunos animales silvestres, mediante la utilización de subjectas conagen la fecha de expiración (estimada de los animales).

#Esta #campaña #Sabritas #México #busca #homenajear #rural #mujeres

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.