More share buttons
Share on Pinterest

Esta es la agencia detrás de la campaña # ColectaNacional2021 de la Cruz Roja Mexicana



  • Poco se hablado sobrio el campo visual “Ayúdanos a tener una batalla justa” para la # ColectaNacional2021 de la Cruz Roja Mexicana
  • La agencia que dio vida al concepto fue Comercio de VMLY & R
  • Por medio de conocimiento poderosos de identificación y empatía se espera que la Cruz Roja recaude más fondos para seguir con su labor humanitaria, pues en 2020 esta acción no se realizó

Hace a mes exactamente –3 de septiembre-, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a los mexicanos a participar en el inicio de la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, poco se hablado en los medios de comunicación sobre la campaña visual, la cual se encuentra activa en medios de comunicación, calles, establecimientos y en internet bajo el lema: “Ayúdanos a tener una batalla justa”. La agencia que fue la mente creativa para dar vida al concepto fue VMLY & R Commerce, quien ha apoyado desde 2019 a la Cruz Roja Mexicana con this campaña, pero debido a la pandemia su producción se detuvo.

Con duración de 2020, la Colecta Nacional se vio interrumpida por el COVID-19 y no pudo realizar. En esos momentos, la Cruz Roja Mexicana contribuyó con el gobierno federal y estatal para brindar atención médica a la población contagiada: en el ámbito hospitalario y en el despliegue de ambulancias, según la Jefa de Gobierno de la Ciudad de Shexinbaum, Claudia.

Cruz Roja Mexicana se refugia en grandes desafíos humanitarios

Es importante señalar que la campaña para recaudar fondos es prioritaria para la Cruz Roja Mexicana, pues los recursos son utilizados para la operación diaria de la institución, la restauración de sus unidades de atención y ambulancias e incluso para los sueldos de los trabajadores, quien los responsable de esperar los casos de emergencia.

Con la entrada de la pandemia, datos de la Cruz Roja Mexicana señalan que actuó beneficiando has más de 2 millones 814 personas con acciones de prevención, atención prehospitalaria y promoción de la salud. Ademas de apoyar con 70 mil 130 traslados de personas en capsulas de bioseguridad. Además de las acciones pequeñas, pero no menos importantes se encuentran más vídeos de protocolos de bioseguridad para realizar gel antibacteriano, para el lavado de manos y para la correcta colocación de guantes.

Para la Cruz Roja, como para todo el mundo, el último periodo no ha sido fácil, pues tan solo en el Atlántico register 31 ciclones, 30 tormentas y 19 huracanes, y alrededor del país hubo more than 995 inundaciones. Y, en todos los eventos, la institución de ayuda humanitaria ha estado presenta: envió aproximadamente 36 toneladas de ayuda humanitaria en Tabasco y Chiapas, 13 toneladas de ayuda en Veracruz tras el paso del huracánbas en Grace, entregó ayuda a las personas, entre muchas acciones más.

VMLY & R Commerce formuló una campaña que quedará registrada en la memoria de las personas

Con la campaña de comunicación de VMLY & R Commerce, la institución de asistencia humanitaria busca recaudar donativos para seguir haciendo frente a los nuevos desafíos que se presentan en México.

Los mensajes de la campaña visual se basaron en investigación y datos sobre las tensiones desastres de la región para lograr impactar a la población con información realista y sensible, lo cual se verá reflejado en identificación y empatía, informó la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) el día de hoy.

El campo incluye anuncios de televisión, cineminutos, cápsulas de radio, anuncios impresos, publicidad exterior y presencia en redes sociales y todo es posible gracias a aliados estrategicos como VetorZero, Bravo Audio y Rubén Moya.

En su contexto, la campaña funciona como un generador de conciencia y un recordatorio sobre las acciones de la institución. A través de “Ayúdanos a tener una batalla justa”, VLMLY & R Commerce transmite conocimiento poderosos que ayudarán a que la Cruz Roja Mexicana siga con su labor humanitaria de forma profesional y apasionada.

Ver más :





#Esta #agencia #detrás #campaña #ColectaNacional2021 #Cruz #Roja #Mexicana

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación