More share buttons
Share on Pinterest

Esta función de Instagram está disponible en Facebook



  • Los característicos Reels de Instagram ahora están disponibles en Facebook
  • Fue una estrategia que propusiste para aprovechar el alcance de Facebook y, con ello, dar un duro golpe a TikTok
  • Por ahora, esta función solo está disponible para usuarios en Estados Unidos.

Ahora, los Reels de Instagram ya están disponibles en Facebook para usuarios de Estados Unidos. ¿La razón? Dar un duro golpe en TikTok.

Es curioso que, luego de que informait that TikTok alcanzó la suma de miles de millones de usuarios activos mensuales, ahora Facebook está anunciando que los característicos Reels de Instagram ya están en su plataforma. ¿Casual?

Hagamos memoria por un momento: Desde la llegada de la pandemia, TikTok se convirtió en la red social favorita de los usuarios de redes sociales, sobre todo de los más jóvenes.

In solo cinco años (TikTok se fundó en el año 2016), the red social china ha alcanzado una gran popularidad entre los internautas y, sin duda, entre las marcas, las cuales voltean hacia ella cada vez que necesitan de una estrategia comercial.

Como ya hemos visto, en la actualidad, las redes sociales its mucho more than espacios para interactuar y conectar con las amistades. Su función desde hace un tiempo es la de ser un escaparate comercial capaz de llegar a millones de usuarios con tan solo un clip publicado.

En ese sentido, TikTok cada día se posiciona aún más, llegando a ser una de las plataformas favoritas también para las marcas gracias, precisamente, conocía su influencia en la llamada Generación Z.

Hoy, sin embargo, parece que Facebook está tomando más en serio su batalla con la plataforma de ByteDance y los usuarios en Estados Unidos están probando los característicos Reels de Instagram con el fin de soportar sus contenidos.

Sí, que Facebook puede ofrecer una mayor proyección para los creadores de contenidos, pues estamos hablando de la resolución social más poderosa del momento, aunque ya comienza a sentir los pasos de TikTok.

Pero eso no es todo, ya que Facebook también está ofreciendo un programa de bonificación Reels Play, con el que algunos creadores podrán monetizar sus Reels de acuerdo a su rendimiento, una función que surge, sin duda, para atraer a los creadores y / o influencers.

Cada día vemos, además, cómo el sector de los creadores de contenidos se hace más importante. Su alcance y acercamiento con las nuevas generaciones ha hecho de ellos una gran plataforma para las estrategias comerciales de las propias marcas.

Esto, por supuesto, no solo ocurre con Facebook y TikTok, sino que in the skillncia también están YouTube, Instagram, Snapchat y más recientemente Reddit y Twitter, plataforma que han adaptado sus funciones para incentivar a los creadores de contenidos.

Ahora bien, cabe destacar que, en términos de popularidad, TiktTok es la red social que durante el último año y medio, el periodo de confinamiento, conquistó a millones de usuarios de las redes sociales, hecho que, tras ver cómo esta seguía incrementando sus números, saltó las alarmas de Facebook.

Es por eso que la plataforma de Mark Zuckerberg se decide en no dejar que TikTok la supere y, para ello, está recurriendo a todo tipo de estrategias.

Una de ellas es esta con la plataforma que añade los Reels de Instagram su, con el fin de utilizar el alcance de Facebook para llegar a más audiencias y, con ello, dar un duro golpe has conocido las principales competencias: TikTok. Lo logrará?

Ahora Lee:



#Esta #función #Instagram #está #disponible #Facebook

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.