More share buttons
Share on Pinterest

Esta marca automotriz podría llegar a la Fórmula 1 en 2022

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Esta-marca-automotriz-podria-llegar-a-la-Formula-1-en.jpg

  • Una gran marca podría llegar a la Fórmula 1 para el próximo año, luego de que el 2021 tendrá un final verdaderamente corazón que vio que Red Bull experimente al podio.
  • Si bien no será el único cambio, sí es uno de los más important para el 2022, en la temporada que arrancará en marzo del 2022.

El último Gran Premio de Fórmula 1, en Abu Dhabi, tuvo un corazón final entre el piloto de Red Bull, Max Verstappen y Lewis Hamilton.

No cabe duda que este ha sido un gran año para Red Bull en la Fórmula, cerrando con la victoria de Verstappen el día de hoy en la última carrera de este 2021.

La Fórmula 1 dejará de ser como la conocemos cuando delegue la temporada 2022 gracias a una serie de cambios que surgirán en la categoría reina.

El 2022 afirma que el mar es muy distinto al 2021 en muchos sentidos. Por un lado, de acuerdo con las expectativas de los más optimistas, el próximo año podremos ir despidiéndonos de la pandemia, mas no del Covid-19, implementando una nueva forma de Convivir y de adaptarnos a la reality post-covid.

De entrada, para la Formula 1, la próxima temporada llegará como una “nueva era”, ya que habrá un nuevo reglamento en la categoría que iniciará con un cambio en la imagen de los carros, pero eso no será lo único que surja para el siguiente año.

Si bien no será el único cambio, sí es uno de los más important. Para empezar, los neumáticos serán nuevos, con un peso de 38 kilos but los actuales y utilizarán el fuel ecológico E10, lo cual ha comenzado a despertar el temor de los aficionados, pues se piensa que ese hecho hará más coches lentos.

De igual forma, el 2022 para la Fórmula 1 podría ser el año en el que llegue una nueva marca al circuito, y es que Audi podría ser la marca que llegue al certamen para el próximo año.

Según se ha informado, el anuncio oficial de la llegada de Audi a la Fórmula 1 se haría oficial dentro de unos meses. Markus Duesmann, presidente de la junta de la marca, y Oliver Hoffmann, miembro de la junta de desarrollo técnico de Audi, informaron a la FIA y deseo por sumarse.

Para ello, la FIA ha dicho estar dispuesta a hacer modificaciones en sus motores, sí, tras la salida de Honda, únicamente quedan motores de Ferrari, Mercedes-Benz y Renault.

Hablando en específico de la Fórmula 1, este sigue creciendo en cuanto a popularidad, razón por la que las marcas tienen una mayor participación y, por supuesto, los aficionados le van entrando más a la logística, a las carreras ya todo lo que tien ver con el deporte mismo.

Pero, más allá de la popularidad que ha alcanzado, lo de la Fórmula 1 es un gran espacio para las estrategias de marketing, sin importar el tamaño de las empresas o marcas que se suman a la tendencia.

Otro de los cambios para el 2022 es el del piloto también finlandés Valtteri Bottas, dejará Mercedes para correr en el coche de Alfa Romero que quedará vacío tras la despedida de Kimi Raikkonen, además de ya no ser el compañero de Lewis Hamilton.

Por su parte, el piloto británico George Russell reemplazará a Bottas en Mercedes y será compañero de Lewis Hamilton, being uno de los cambios más significativos de cara a la próxima temporada, en la que se prevé despedir a la pandemia, como algunos expertsos lo vaticinan .

Ahora Lee:

#Esta #marca #automotriz #podría #llegar #Fórmula

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación