More share buttons
Share on Pinterest

Esta tiktoker rediseña iconicos logos y está conquistando a las marcas



  • Una TikToker is conquistando a las marcas gracias al diseño que ha hecho de sus logotipos
  • So it’s Emily Zugay y cuenta con más de un millón de seguidores
  • Algunas marcas que ya están trabajando con ella son Nascar, Tampax, The Washington Post o NASA

Emily Zugay es una tiktoker que conquistó las marcas mediando una serie de videos rediseñados con los logotipos de dichas empresas. Esta es la historia.

Las redes sociales albergan todo tipo de contenidos, desde aquellos que se limitan a seguir las tendencias o “desafíos” y hasta los que se attreven a realizar otras cosas, mismas que, por lo extrañas que puedan parecer, llaman la atención de los usuarios.

En ese sentido, una de las plataformas fomenta la creatividad de los usuarios es, sin duda, TikTok, la red social que, tras la llegada de la pandemia se puso de moda y se ha ganado un millón de adeptos.

Tanta a sido la relevancia de la platform de ByteDance que, al día de hoy, cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, colocándose como la septima red social con mayor número de subscriptores.

Sin embargo, tan bien estar en la posición número siete del ranking pudiera no ser un gran logro, la realidad es que este ascenso lo consiguió justo desde el año pasado, cuando dio inicio the pandemia.

Conoce el caso de Emily Zugay

Por otro lado, uno de los mayores atractivos de TikTok es su conexión con los jóvenes, aquellos adscritos a la llamada Generación Z y que es, para muchas marcas, el público meta.

Sin duda, gran parte de la popularidad de TikTok se debe al hecho de que la mayoría de sus usuarios son jóvenes de entre 16 y 24 años de edad, siendo estos los que han impulsado el crecimiento de la plataforma como un efecto de la llegada del confinamiento provocado por el Covid-19.

Así, dentro de este marco, una tiktoker está llamando la atención desde hace un tiempo y lo ha hecho mediante su propuesta de contenidos en TikTok que, en sí, podría no ser los mejores, pero que, por alguna extraña razón, está con las marcas.

Su número es Emily Zugay y el contenido a los que hacemos referencia a su sobria ella redesignando los icónicos logotipos de algunas marcas como McDonald’s, Starbucks, Apple y otros más.

Sus diseños no son, en realidad, altamente creativos e incluso parecen hechos por niños que apenas están aprendiendo a dibujar. Sin embargo, están causando sensación entre los usuarios y, principalmente, entre las propias marcas.

La iniciación del tiktoker, supuestamente, iniciación solo como un contenido de broma, pero esa broma se salió de control y sus videos ya suman más de 10 millones de vistas y ella tiene más de un millón de seguidores.

Las marcas están volteando a ver sus diseños

El furor producido por Emily Zugay ha hecho que las marcas usen, aunque por un tiempo limitado, sus diseños como su foto de perfil. Cabe destacar que el trabajo de la tiktoker mantiene mal la inventiva de escribir los números de las marcas. Por ejemplo, McDonald’s es “mcdOalds”, TikTok es “Tik Tock”, etc.

Tras el éxito que ha obtenido la tiktoker, según reveló la propia Emily, varias marcas se pondrán en contacto con ella para que rediseñara sus logotipos.

De esta manera, marcas y empresas como Nascar, Tampax, The Washington Post o NASA its algunas de las que se han acercado a Emily Zugay.

Sin duda, las redes sociales his ese espacio para que las personas pueden expresar su creatividad como mejor les plazca y eso puede ser un gran gancho para atraer a las marcas.

Ahora Lee:



#Esta #tiktoker #rediseña #iconicos #logos #está #conquistando #las #marcas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación