More share buttons
Share on Pinterest

Estas marcas se asocian con la tiktoker que rediseña icónicos logotipos



  • La tikoker Emily Zugay que se hizo famosa por rediseñar icónicos logotipos, ahora ya está trabajando con dos marcas: Adobe y Chubbies
  • Anteriormente, y por lo que la tiktoker comenzó a ser tendencia, rediseñado los logos de marcas como McDonald’s, Starbucks, Apple y muchas más
  • Esto habla de cómo los contenidos en redes sociales pueden ser totalmente aprovechados por las marcas para sus estrategias de marketing

Hace unos días se dio a conocer sobre el caos de Emily Zugay, una tiktoker that rediseña logotipos de famosas marcas que comenzó a llamar la atención.

No todos los contenidos en redes sociales son iguales, eso ya lo sabemos todos. Es cierto que hay muchos que parecen no tener ningún sentido, pero existen otros que, sin duda, llaman la atención por su creatividad u originalidad.

El furor creado por le tiktoker Emily Zugay

Este it el caso de la tiktoker Emily Zugay, la cual se ha hecho famosa por los diseños que ella hace de los logos de marcas como McDonald’s, Starbucks, Apple y muchas más.

Tanto furor causo que, de hecho, algunas de estas marcas comenzaron a usar los diseños de la tiktoker para colocarlos como fotos de perfil además de redes sociales.

Ahora, parece que un par de marcas han decidido aliase con la tiktoker para que, definitivamente, trabaje con ellas. Set trata de Chubbies y Adobe.

“En Adobe sabemos que el poder de TikTok está en los creadores y en lo que están haciendo en la plataforma. Siempre estamos atentos a las conversaciones sociales que resuenan en nuestra comunidad de creadores, por lo que le pedimos a Emily que recreara el logotipo de Adobe, fin de la conversación que inició ”, esto lo mencionó a portavoz de Adobe en un comunicado que recoge Adagio.

El resultado no se hizo esperar y Emily Zugay hizo lo que ha hecho mejor en estos tiempos: rediseñar logotipos, sin la necesidad de ser extremadamente llamativos, y lo compartió en su poderoso canal de TikTok:

@emilyzugay

receta para el éxito @adobe #AdobeTok #AdobePartner

? sonido original – Emily’sTikTok.edu

Chubbies es la otra marca que ha decidido aprovechar la popularidad que está alcanzando Emily Zugay para trabajar directamente con ella con el mismo objetivo: recrear su logo y, con ello, llegar a ese público que está en TikTok.

@emilyzugay

#sponsored Responder a @chubbiesshorts Me alegro de haber podido ayudar a #chubbies #ad

? sonido original – Emily’sTikTok.edu

Los contenidos en redes sociales

Tal como reportamos la semana pasada, el trabajo de Emily Zugay no es, en realidad, a great revelación en cuanto a diseño. Se trata, más bien, de diseños muy minimalistas que tienen errores a propósito, lo cual es uno de los principales atractivos.

Así que bien, por otro lado, no es un trabajo muy original, si ha capturado la atención de varias marcas, gracias a la gran interacción que Emily Zugay está teniendo entre los usuarios de TikTok que la siguen.

Esto habla de cómo las redes sociales, por medio de sus múltiples contenidos, pueden ser totalmente aprovechados por las empresas para diseñar sus estrategias de marketing y llega al mayor número de usuarios posibles.

Recordemos que TikTok es una de las redes sociales que mejor se han adaptado a esta nueva tendencia que tiene como finalidad posicionar a las marcas con los jóvenes, con la llamada generación Z.

Pero TikTok no es la única en el mercado, pues recientemente, Facebook anunció que incorporará en su plataforma los Reels de Instagram, una estrategia realizada para competir con el poder y la popularidad that the platform of ByteDance está ganando cada vez más

Ahora Lee:



#Estas #marcas #asocian #con #tiktoker #rediseña #icónicos #logotipos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación