More share buttons
Share on Pinterest

Estas promociones en auriculares no las puedes desperdiciar in the Amazon



Amazon tiene este lunas auriculares en promoción y estos dispositivos se han vuelto parte de nuestras actividades diarias y una referencia importante que recuerda de lo valioso que se han vuelto estos accesorios.

Cuando te encuentres solo o quieras aislarte del ruido ambiental, puede usar los auriculares inalámbricos Happyaudio S1 para reproducir música al mismo tiempo, creando una verdadera experiencia estéreo inalámbrica. También puede usar solo un tapón para los oídos (izquierdo o derecho) para mantenerse alertado al caminar por dónde conducir en la carretera, recoger un autobús o el metro.

Los audios están equipados con un chip avanzado con un codex de audio SBC y un controlador de audio premium de 12mm, Happyaudio S1 ofrece un sonido cristalino inmersivo en orderado profesionalmente con agudos sedosos, medios suaves y graves contundentes a cualquier volumen. día arriba Los detalles más ricos the permiten disfrutar de cada detalle en los audiolibros.
El diseño ergonómico de los audífonos está elaborado con material flexible suave y duradero para un uso seguro y cómodo en todo tipo de actividades como correr, hacer ejercicio, hacer ejercicio, trotar.

Cuenta con tres tamaños de puntas de silicon para los oídos y sellar con ellas su oído cómodamente. Elija un tamaño adecuado y no deje que el ruido exterior lo moleste.

Con una sola carga, los auriculares pueden ofrecer 11 horas de reproducción continua, mientras que el estuche de carga portátil expira a las 56 horas.

Con tan solo tocar tres veces el auricular puedes activar Siri o el Asistente de Google para ordenar por voz su teléfono inteligente sin levantar un dedo. También puede controlar la música o las llamadas tocando los botones táctiles sensibles, múltiples funciones están a su alcance: reproducir o pausar, saltar a la pista anterior o siguiente, Subir o bajar volumen, responder o finalizar o rechazar una llamada.

Precio: $ 678.30 Arces: $ 119.70 (15%)

Con este dispositivo tienes un emparejamiento fácil y de gran libertad inalámbrica, además de que de parea fácilmente con cualquier dispositivo Bluetooth al mismo tiempo. Cuenta con un amplio alcance de roaming y permite realizar llamadas, escuchar música, video y juegos. Es una oficina inalámbrica versátil y auricular compatible con teléfonos móviles y Bluetooth portátiles.

Precio 1.104,99 $ Arces: $ 195,00 (15%)

Ahora Lee:



#Estas #promociones #auriculares #las #puedes #desperdiciar #Amazon

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.