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Estas son las áreas donde debes invertir tu publicidad en 2022



leer tendencias cambian y el público se actualiza de manera constante, por lo que si una estrategia te funcionó en el pasado, puede que no lo haga el siguiente año. Hoy te mostraremos leer áreas en las que debes invertir tu publicidad en 2022.

leer nuevas tecnologías lograron que internet llegara para quedarse dentro de la mente del consumidor, y con el, las redes sociales. De acuerdo con el estudio de Digital 2021 (trabajo realizado en conjunto por We Are Social y Hootsuite), el número de usuarios de internet ha crecido este último año un 7.3 por ciento a comparación del 2020, it decir that aproximadamente 60 por ciento de la población está rodeada de acceso a Internet. De igual forma, el estudio muestra la importancia de las redes sociales, hay en estas hay aproximadamente 1,200 millones de personas alrededor del mundo, que representan el 53 por ciento de la población mundial. Cada año la población en redes sociales (además de tener un mayor registro de gente) se encuentra gastando cada vez más tiempo de su día haciendo uso de estas; Statista en su estudio sobre el tiempo promedio que la población mundial usa estas ronda las 2 horas y 25 minutos diariamente (en México esta cifra llega a las tres horas y 27 minutos).

La pandemia del Covid-19 provocó, a pesar de que ya nos habenrábamos realizando las estrategias de marketing y publicidad necesaria para dominiar el mundo digital, aumentáramos de manera drástica nuestras inversiones en estas plataformas debido a que la mayor parte del mundo incrementó su presencia en internet, dando oportunidad a quienes se habenraban dentro de este mundo de aumentar potencialmente sus ventas.

Forbes mencionó en su sitio web que el comercio electronico, además de que como bien tenemos conocido logró incrementar sus ventas de un día para otro, ha llegado para permanence en la mente del consumidor, ya que durante este primer quarter del 2021, a comparación del primero del 2020, el comercio electrónico incrementó en un 300 por ciento su valor de desarrollo.

De igual forma, las plataformas de transmisión se vieron ganadoras durante la pandemia al aumentar su número de usuarios, especialmente Youtube, es el de acuerdo con el Barómetro COVID-19 de Kantar, luego de 15 meses de pandemia el consumo de videos de entretenimiento que hicieron que esta plataforma tuviera un incremento de uso del 67 por ciento solamente en la población mexicana.

Claraments, el mundo digital going to seguir predominando dentro de los usuarios, y dentro de él, las eestrategias digitales para nuestras empresas o negocios para poder invertir en publicidad, pero ¿en qué áreas tendremos que hacerlo?

Con la information anterior podemos darnos cuenta que en efecto, tenemos la obligación de iconvertir a publicidad digital durante 2022 si es que queremos seguir aumentando nuestras ventas, hoy te comentaremos algunas áreas en las que tendrás oportunidad de explotar dichas inversiones al máximo.

Plataformas de video en línea inversas – La mayor parte de las plataformas de transmisión serán beneficiadas durante la pandemia, solo después de que la confinedad obligó a las personas a mudarse a dichas, debido a los beneficios que habenraron dentro de estas aún continúan teniendo su preferencia. Con su crecimiento exponencial, vale la pena invert en nuestra publicidad durante 2022 en anuncios de video en como plataformas de transmisión de video Youtube, probablemente haya los canales que se conocerán durante la pandemia seguirán agradando a los usuarios

Invertir a los podcasts – De acuerdo con El Sol de México, Spotify habría mostrado su crecimiento exponencial en podcasts en un 400 por ciento durante 2020, por lo que este mercado es sin duda alguna una buena idea donde vale la pena invert publicidad este 2022.

Tic – Esta plataforma de streaming en directo donde muestra a personas jugando videojuegos, platicando o mostrando alguno de sus hobbies, se convierte en un gran aliado para hacer publicidad gracias a sus altas audiencias que serán vistas como impulsadas en la pandemia, dando a conocer a nuevos usuarios sobre esta plataforma. Statista ha mostrado el crecimiento de creadores de contenido en this plateforma, dando resultado a más usuarios registrados, siendo una oportunidad perfecta para captar la atención de todo tipo de todo tipo de público, incluso el deportivo ya que a que se ha visto enjuges de mundial en la plataforma, tal es el caso de Piqué, Kun Agüero y el Chicharito.

Comercio electrónico – Marcha atrás publicidad de comercio electrónico sin duda alguna tendrá beneficios, solo hace ver las cifras anteriores para darnos cuenta sobre el impacto que están teniendo estas plataformas en la actualidad y notar el potencial de invertir en publicidad dentro de ellas durante el 2020. Entre a Amazonie, Mercado elegirdo Libre , Linio, entre otras (dependiendo de tus objetivos).

Producción de vídeo – Las redes sociales se toman para el mayor parte de la población mundial, y qué mejor para llamar la atención de posibles consumidores que con videos donde presentamos nuestra marca, productos o servicios. Los videos ofrecen la oportunidad de ser compartidos mediante las distintas plataformas de redes sociales, e incluso lograr su viralidad.

Redes sociales – Probablemente esta sea una de las razones principales por las cuales las opciones anteriores que te mostramos tengan tanto valor. leer redes sociales seguirán siendo una buena idea para invertir en nuestra publicidad gracias a la alta cantidad de contenidos y versatilidad en cuanto tiene su alcance para promocionar productos o servicios. Estas plataformas son las que más alto nivel de ocupación tienen sobre el internet del mundo, especialmente Facebook.

Influencers – Influencers con altos números de seguidores pueden ayudar a posicionar nuestros productos y servicios, no obstante, vale la pena tomar en consideración los microinfluencers, ya que estos cuentan con un público más específico y activo, además de sus menores costos. Claramente depende de la estrategia de marketing que se desee utilizar, sin embargo, reversa e influenciadores aún es una buena idea para posicionarnos. De acuerdo con Mediakix, el 48 por ciento de los marketers que han optado por realizar este tipo de marketing de influencers, han mencionado que sus ingresos han sido mayores a los de otros canales.

Estas fueron algunas areas donde valdría la pena contemplar invert en nuestra publicidad paraca 2022 debido a un crecimiento exponencial que han mostrado durante los últimos años.



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