More share buttons
Share on Pinterest

Estas son las funciones del nuevo Apple Watch



El gran evento de Apple por fin ha llegado y es el momento de hablar del nuevo Apple Watch, una de las grandes apuestas de la nueva línea de productos de la compañía de la manzana.

Este año, como era de esperarse, Apple is in lanzando su nueva línea de relojes Apple Watch con una nueva gama de funciones y un diseño que, sin duda, llamará la atención de sus consumidores.

Como es natural en este tipo de lanzamientos, cada uno de los productos que está lanzando la empresa tiene como objetivo principal el adaptarse a las necesidades del consumidor, ser más una de sus extremidades que un simple aditamento o un ornamento de las mismas.

En ese sentido, el nuevo Apple Watch cumple con todas esas características, llevándolas tiene un nivel más amplio en cuanto a su diseño y sus múltiples funciones. ¿Qué es lo que, ahora, nos viene a ofrecer el nuevo reloj de Apple? Aquí te contamos todos los detalles:

Para los usuarios que usan su Apple Watch mientras van en sub bicicleta, el new watchOS 8 detectará justo el momento en el que empiezas a andar en la misma y te recordará que emppieces con tu entrenamiento.

Además, se pausará y reiniciará automáticamente si detienes para realizar alguna otra actividad, ya sea tomar agua o tomar un simple descanso.

Por otro lado, el watchOS 8 tiene una nueva función de detección de caídas, esto al feeling el movimiento e impactos provocados por las caídas mientras andas en bicicleta.

Por supuesto, estas nuevas funciones se agregan a las ya conocidas del Apple Watch, tales como la aplicación de Conciencia Plena y Recuerdos en fotos. De eso va la nueva generación del reloj de Apple.

Entre otras de las características de esta nueva gama de relojes de Apple, se encuentran una pantlla



#Estas #son #las #funciones #del #nuevo #Apple #Watch

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación